5 Cosas que las personas felices hacen a diario

¡Los hábitos son tu felicidad!

5 Cosas que las personas felices hacen a diario

Los expertos dicen que estos hábitos cotidianos son los que hacen que una persona sea feliz:



1-Duermen temprano


Es un hecho que no dormir lo suficiente puede dañar seriamente su salud, por lo que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Un estudio sugiere que el tiempo óptimo de curación para el cuerpo para el sueño es entre las 10 p.m.


 

 

 

 

 


2-La meditación y la respiración profunda

 


Se ha demostrado que reduce la ansiedad, regula el azúcar en la sangre y ayuda a tu sistema inmunológico. Sólo se necesita al menos 10 minutos de meditación diaria entre la 1 y las 3 p.m. Es entonces cuando las hormonas que controlan nuestro ciclo de sueño y nos sentimos relajados.

 



3-Se conectan con otras personas.


Las personas en buenas relaciones viven más tiempo, se sienten más felices y, en general, son más saludables. Un estudio descubrió que tener vínculos sociales tenía tanto beneficio para disminuir riesgo de depresión e inseguridad. Pasar tiempo con amigos y familiares puede ayudar a aliviar el estrés y a ser más feliz.


 

 

 

 


4- Se ríen


Cuando tienes una buena carcajada, en realidad quemas calorías y te sientes más feliz", dice Judy Simon, R.D., nutricionista dietista registrada e instructora clínica de la Universidad de Washington. La risa puede aliviar el estrés y darle un ataque de endorfinas.


De hecho, un pequeño estudio de 2014 de personas mayores encontró que ver un video divertido disminuyó las hormonas del estrés y mejoró su memoria.

 

 


5-Salen más


Pasar tiempo al aire libre proporciona vitamina D, crucial para tener huesos fuertes y la salud mental, además de que te pone en movimiento. Pasear por el bosque o un parque incrementa tu energía. Un estudio de 2015 encontró que las personas que daban un paseo por la naturaleza tenían menos pensamientos negativos y menos actividad en el área del cerebro relacionada con el riesgo de enfermedad mental en comparación con aquellos que caminaban por una calle concurrida.


 

 

 

 


Ser feliz es mucho más fácil de lo que pensamos, ¡vive sana y sé feliz!


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Has estado enfrentando ciertas situaciones a las que les tenías miedo...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/1028482/cosas-personas-felices-diario/?country_code=RoW