¡Nutriólogos afirman que enojarnos nos hace engordar!

Esta sí es una buena razón para controlar el mal genio.

¡Nutriólogos afirman que enojarnos nos hace engordar!

Seguramente alguien te ha comentado que enojarte es súper dañino para la salud, de hecho la Organización Panamericana de la Salud afirma que este sentimiento puede dañar tu corazón, causarte arrugas tempranas y, recientemente, afirman que, ¡esto hace que subas de peso!



 

 

 


En el 2016 se publicó el libro "El que se enoja engorda" en el que se presentan los resultados de una investigación de 14 años que afirma que el enojo provoca que subas de peso. Según el nutriólogo Juan Manuel Romero, investigador, la mayoría de los pacientes que muestran obesidad son personas que constantemente se muestran molestas. Esto se debe a que cuando mostramos esta emoción hace que nuestro cuerpo produzca cortisol y adrenalina, éstas hacen que nuestro cuerpo se hinche y que nuestras células no puedan liberar energía, lo que a su vez provoca que nuestro peso aumente.



 

 

 

 


La investigación afirma que además de engordar, hace que nos salgan arrugas súper temprano. Así que ya sabes, a la próxima que te hagan molestar, será mejor que cuentes hasta diez y saques esa energía negativa de tu cuerpo.

 

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Mantén muy claros tus objetivos, sueños e ilusiones del momento...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/1026151/nutriologos-afirman-enojarnos-engordar/?country_code=RoW