La parte de tu oreja que es la respuesta a todos tus problemas

Un masaje es todo lo que necesitas para llegar al estado zen que tanto buscas.

La parte de tu oreja que es la respuesta a todos tus problemas

¿Nunca te ha pasado que entre tantos pendientes, tráfico y horarios piensas que te vas a volver loca? Bueno, ¡no eres la única!, y si al igual que nosotras estás en busca de una solución rápida y sencilla, tranquila, ¡ya la encontramos! ¿Te imaginas lo fácil que es? ¡Sólo necesitas un masaje en la oreja!

 

Sin importar las distintas causas y efectos del estrés, el Dr. Sandomirsky cree que la psico-reflexología es una de las muchas maneras de curarlo. ¿Esto qué es? Es usar algunos puntos anti-estrés naturales para relajarte o inclusive quitar algunos dolores corporales.

 


Antes de utilizar el área Shen Men de tu oreja, la primer cosa que necesitas hacer es acabar con todas tus emociones destructivas. Esto hará que recibas energía celestial en todo tu cuerpo.

 

 

 

Masajear el Shen Men, un punto de presión situado en la tercera parte superior de la oreja, mejora tu salud, disminuye el estrés y aumenta tu energía. Para realizar esto, el doctor Sandomirsky recomienda usar un hisopo de algodón para presionar y masajearlo ligeramente mientras se inhala profundamente. Cuando inhales, voltea a la izquierda y gira a la derecha mientras exhalas. Eventualmente esto le dará un momento súper relax a tu cuerpo.

 

Depende de cada persona si funciona o no, pero la mayoría de las personas comentan que en realidad sí son ciertos los beneficios. BRB, ¡vamos por nuestra caja de hisopos!


Vía: Seventeen


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Hoy podrías andar un poco extremista, como si en la vida sólo hubiera blanco y negro...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/1026017/tips-consejos-relajarme-desestresarme-tecnica-masaje-oreja/?country_code=RoW