'Me siento mal con mi cuerpo'

El cuerpo perfecto no existe.

'Me siento mal con mi cuerpo'

Que no te de pena tu cuerpo y aprende a quererlo. Estos complejos que todas tenemos, no deberían de importante, y mucho menos, hacerte sentir mal.

 

 


1. Pedirle a la persona del probador que te busque una talla más grande. Cada tienda tiene sus tallas, así que da igual si en una eres 10 y en otra 2. Lo importante es que te guste a ti cómo te ves y que te sientas cómoda con la ropa que estás comprando. ¡No te sientas mal!

 

2. Ver una foto en la que no sales muy bien. Okay, la cámara te cachó en un mal ángulo o la luz era muy mala. NO IMPORTA. Tu eres la única que se está fijando en eso, no lo hagas más. Además, no es que te veas así diario, así que dale menos importancia. ¡No te sientas mal!



 

 


3. Que te digan que tienes una figura en particular. Es ridículo que te compares con frutas, en serio. No eres ni una manzana ni una pera, eres tú y punto. Eso de las frutas es una manera de entender un poco mejor cómo es tu figura para poder sacarle provecho a las prendas que usas, pero no significa que tengas LITERAL el cuerpo de una manzana. ¡No te sientas mal!


4. Que te definan la forma de tu cara. Así como tu cuerpo, seguramente has oído que tienes cara redonda, de corazón, ovalada, etc. Incluso nosotras hemos escrito sobre eso, pero si lo hacemos es para que conozcas tu cara y te arregles para que te sientas más a gusto; eso NO significa que esté mal tener cara ovalada o cuadrada. Seguramente hay mil celebridades que tienen la misma forma que la tuya y son hermosas. ¡No te sientas mal!

 



 

 


5. Que tus rodillas toquen el piso cuando haces lagartijas. No hay por qué tener pena de que pase. Cada quien tiene un ritmo diferente y eso es perfectamente aceptable, ya llegará el día en el que la lagartija completa te salga sin problema. ¡No te sientas mal!


6. No tener la misma condición física que la persona de a lado. Seguramente ella está entrenando para algún maratón o desde chiquita ha sido muy deportiva. No pasa nada si te cansas en los primeros 5 minutos, es normal. Tómalo con calma o sino tu cuerpo puede sufrir. ¡No te sientas mal!



 


7. No ir al gym un día. No te vas a morir porque te saltaste tu rutina del gym por uno o dos días, no es ningún crimen. De vez en cuando necesitas dejar descansar tu cuerpo. ¡No te sientas mal!



8. Tu talla de bra. Al final del día, no importa que talla eres con tal de que te quede bien y haga su trabajo. ¡No te sientas mal!



 


9. Cuando tu BFF usa una talla de pantalón más chica que tu. No importa si miden exactamente lo mismo y no puedes ponerte unos skinny jeans, encuentra otro tipo de jeans que queden bien con tu cuerpo. ¡No te sientas mal!


10. Cuando tu mamá te pasa ropa y te queda chica. No hay ninguna regla que diga que tienes que ser más flaca que tu mamá. Así que OLVÍDATE de eso y sé feliz. ¡No te sientas mal!





Recuerda que cada cuerpo es DIFERENTE y lo único que importa es lo que tú piensas sobre ti, por eso debes aprender a amarte. :)


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tardaras para ponerte al corriente en el cole...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/1022469/complejos-mas-comunes-mujeres-con-cuerpo/?country_code=RoW