Combate el sudor con estos tips

¿Sudas mucho?, Te daremos unos tips para evitarlo por completo.

Combate el sudor con estos tips

Sabemos que es súper horrible cuando llevas un look increíble, pero el sudor termina arruinándolo por completo. Todo empieza derritiéndo tu maquillaje y lo más probable es que tu ropa termine con un olor un poco incómodo. Sudar es una reacción natural del cuerpo, pero a veces el clima es tan intenso que nos hace transpirar más de lo normal. Por eso, te diremos cuáles son los mejores tips que pueden ayudarte a que el sudor no arruine tu día.


-En los pliegues de la piel se genera gran cantidad de calor, por ello te recomendamos aplicar talco para absorber el sudor.


-Con el sudor tu cabello se ve afectado, utiliza un shampoo en seco, incluso si éste está limpio. Se encargará de absorberlo.

 

 


-Para que tu maquillaje no se arruine, ocupa una crema facial antitranspirante. También te recomendamos que utlicies cremas "oil free", como también un matificante antes de aplicar tu base de make up.


-El roce de tus muslos cuando sudas, puede provocarte un sarpullido. Aplica una crema con aloe vera o en todo caso, una especial para rozaduras.



 

 


-Usa un desodorante sólido, aplícalo por la noche, la fórmula penetrará mejor y combatirá los primeros sudores de la mañana.



 

 


-Mascarilla para las axílas.


Expertos en belleza aseguran que aplicar en tus axilas carbón activado junto con miel de abeja, te ayudará a aclararlas, como también a limpiarlas profundamente, por lo que combate el sudor y el mal olor a profundidad.

 

 

 


Por fin le podrás decir ¡adiós!, al molesto sudor. Toma en cuenta estos tips y notarás la diferencia, aunque si tu sudoración es excesiva, te recomendamos a un especialista para tratr tu caso profesionalmente.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tienes que ser tú misma sin importar lo que digan...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/1020989/combate-sudor-con-estos-tips/?country_code=RoW