Alimentos ideales para concentrarte

Con estos alimentos tu nivel de concentración aumentará considerablemente. Por: Dafne Maldonado

Alimentos ideales para concentrarte

¿Te pasa que no logras concentrarte tan fácilmente? Aquí te dejamos los alimentos que te ayudarán a cumplir con todas tus tareas al 100%.


-Nueces

Son muy buenas para la concentración, la memorización y la velocidad de procesamiento de información. Pero es importante que no abuses de su consumo, con un pequeño puñito todos los días es suficiente para que te ayuden.

Nueces

 

-Aguacate

Aparte de que es delicioso y lo puedes combinar con tus comidas, el aguacate también tiene propiedades que nos ayudan a que nuestro nivel de concentración aumente.

Aguacate

 

-Huevo

Este alimento contiene las suficientes proteinas para mantenernos más despiertas al momento de estar estudiando. Por eso te recomendamos que forme parte de tu desayuno para sentirte con más energía durante todo el día.

Huevo

 

-Plátano

¿Un licuado de platano? No dudes en incluirlo en tu dieta ayudará muchísimo a que tu cerebro esté más despierto y atento.


Plátano

 

-Productos integrales

Este tipo de alimentos contienen propiedas que absorbe el cerebro y que nos permite estar más relajadas y poder concentrarnos en algo específico.


Pan Integral

 

¡Pruébalos todos! Déjanos tu opinión


Síguenos en Instagram: @seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
El chico que te gusta por fin se fija en ti...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/1007921/alimentos-ayudan-concentrarse/?country_code=RoW