Not guilty: ¡come saludable y delicioso sin remordimientos!

Te decimos cómo llevar un estilo de vida saludable y bajarle al consumo de calorías

Not guilty: ¡come saludable y delicioso sin remordimientos!

¡Todas (o la mayoría) queremos lucir súper fit! ¿cierto? La misión es más fácil de lo que crees, sólo tienes que tomar buenas decisiones, como elegir un estilo de vida saludable. Es por eso que te dejamos estos consejos súper sencillos.


1. Cuida tu alimentación

Y no nos referimos a que vivas sin comer lo que más te gusta, todo lo contrario, se trata de comer balanceado. Elige entre las diferentes opciones de alimentos y bebidas, así como porciones adecuadas para tu organismo, con alimentos verdes, carbohidratos, proteínas y grasas.

 


 

2. Usa sustitutos de azúcar

Hazlo sencillo. Disfruta de esos placeres deliciosos, sólo elige inteligentemente. Por ejemplo, los productos con sustitutos de azúcar son una gran alternativa para mantener el control de las calorías que ingerimos a lo largo del día  y conservar el equilibrio.

 

Por fortuna, existen muchos alimentos y bebidas bajas o sin calorías para darle gusto al gusto, y disfrutar de tu comida favorita sin modificar el sabor.

 

Además, los sustitutos de azúcar llevan más de 30 años en el mercado y su seguridad ha sido certificada por autoridades como el Comité Conjunto de Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en México, por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

 


 

3. ¡Actívate todos los días!

Realizar actividad física no es complicado, comienza con pequeños cambios en tu vida diaria, por ejemplo: no uses el elevador o las escaleras eléctricas; siempre que puedas camina a la escuela o cuando vas de shopping; o saca a pasear a tu perro, es algo divertido y que te unirá más con tu amigo peludo.


 

Ya lo sabes, puedes disfrutar de tu comida favorita manteniéndote saludable y en forma sin dejar de comer rico y delicioso.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
La energía del eclipse te hace sentir que debes cambiar al mundo...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/1020093/come-saludable-y-delicioso-sin-remordimientos/?country_code=RoW