¿En tu periodo? Haz que tus días sean un día normal

No tienes por qué modificar toda tu rutina, los tampones son los aliados más cómodos. Te damos razones.

¿En tu periodo? Haz que tus días sean un día normal

Estar en tus días es uno de los motivos por los cuales una vez al mes quieres cambiar todo: desde cómo vestirte hasta modificar tu rutina y ¡no tiene por qué ser así!

Actualmente existen opciones en el mercado que te ayudan a hacer de tu periodo los días más normales (como cualquier otro). ¿De qué estamos acabando? ¡De los tampones! Dales una oportunidad, te damos algunas razones:

Dile sí a los pantalones blancos

Y a tus jeans ajustados, vestidos, shorts, etcétera? No tienes que limitarte a usar la ropa que más amas por el simple hecho de estar en tu periodo. Los tampones son un aliado perfecto para sentirte cómoda pues, están diseñados para ajustarse a tu cuerpo y protegerte de filtraciones.

¿Por qué dejar de hacer ejercicio?

¡No dejes de ser 'fit girl'! Los dolores menstruales pueden ser una razón para abandonar tu rutina pero, ¡es todo lo contrario! Ejercitándote disminuyes los cólicos: eliminas los líquidos retenidos y liberas endorfinas. Así, también reduces la inflamación.

Un tampón es la mejor manera de sentirte segura y no tener pensamientos como que se te marque o salga la toalla. Es más, si practicas algún deporte acuático, no hay pretexto para no saltar al agua, es una súper opción.

¡Hola, comodidad!

Ya que hablamos de dar un chance a los tampones, hay una opción que estamos seguras se convertirá en tu nuevo BFF: Playtex ® Sport Fresh Balance. ¿Por qué son diferentes? Estos tampones además de contar con un diseño 360° y un aplicador, está hecho con la tecnología OdorShield la cual funciona como neutralizador de olores.

Entonces, ¿por qué no hacer de estos días los mejores del mes? Cámbiate el chip y siéntete orgullosa de ser mujer, #GirlPower!

 


 

Esta nota es propiedad del editor. Información del producto basada en Comunicado de Prensa de Playtex Cuidado Femenino número 173501201B0010 CONSULTE REGULARMENTE A SU GINECÓLOGO.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/1005450/se-usan-y-ventajas-de-tampones-en-tu-periodo