#MayanMadness: 4 razones para ir al evento más cool del año

El evento de música electrónica más increíble del año está de regreso. ¡Te decimos porqué no puedes perdértelo por NADA!

#MayanMadness: 4 razones para ir al evento más cool del año

¡No lo sigas pensando! Te damos los mejores motivos para darte una escapada a la playa y disfrutar la tercera edición del Mayan Madness en la hermosa playa Caleta Tankah en Tulúm, Quintana Roo.

 

1. Playa virgen de ensueño

No hay un escenario más cool y perfecto que las playas de Tulúm, una de las ciudades mayas más visitadas y hermosas de México, ubicada en un acantilado que mira al mar Caribe, un Pueblo Mágico y una zona arqueológica única en el mundo. El lugar encantador por sus paisajes de ensueño y lo mejor es que no te faltará nada, ya que cuenta con hoteles, playa y restaurantes que lo convierten en un excelente destino para vacacionar con tus BFF.

 

2. ¡Los mejores DJs del momento!

¿Te imaginas escuchar y ver a lo mejor de la escena musical electrónica en un mismo lugar? En el Mayan Madness 2016 podrás disfrutar a los más IN como Dimitri Vegas y Like Mike, que han colaborado con reconocidos artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez y LMFAO.

También estarán los holandeses W&W, formado en el año 2007 por Willem van Hanegem Jr y Ward van der Harst, orientados al Big Room House y anteriormente orientados a la Escena Trance.

El DJ y productor holandés Sander Van Doorn que llevó la música trance a otro nivel y que actualmente está orientado al electro house.

La guapa DJ Mattn, quien comenzó su carrera como telonera de Dimitri Vegas y Like Mike y que ha conquistado el mundo con su estilo y físico.

 

3. El mejor plan para Semana Santa

El próximo 26 de marzo es la fecha perfecta para salir de la rutina y escaparte al #MayanMadness a Caleta Tankah. Sin duda, la mejor idea para disfrutar al máximo tus vacaciones. ¡Sol, arena, chicos hot en la playa y mucha música!

 

4. Un ambiente inolvidable

Si eres una Beach Lover declarada y la música electrónica te encanta, ¡debes lanzarte y vivir una experiencia diferente! El Mayan Madness es un festival donde por 18 horas escucharás lo mejor de la música electro dance.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No permitas que los chismes afecten la relación entre tú y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/musica/928126/dj-estaran-mayan-madness-2016-caleta-tankah-tulum