Boy bands latinas que te harán suspirar

En la actualidad hay muchas boy bands que han logrado tener un gran éxito. Checa las mejores boy bands latinas y forma parte de su club de fans. Por Cristina Camacho S.

Boy bands latinas que te harán suspirar

Aunque hay algunas que ya llevan un buen rato, las seguimos amando cuando escuchamos sus canciones. Mira las boy bands latinas con más éxito.


CD9. Uff, amamos esta boy band. Además de sus increíbles canciones, todos son unos bombones. <3

 

 


Reik. Esta banda fue un gran hit en los 2000. No había niña que no se pusiera sentimental con cada una de sus canciones, pero actualmente, nos siguen llegando a lo más profundo de nuestro corazón.

 


Maná. Esta boy band fue una de las mejores en su época. Ha estado desde los 80 y aún siguen dando lo mejor. Se formó en Guadalajara.

 


Café Tacuba. Nos encanta su música rockera, siempre nos dan energía cuando la necesitamos, además de que sus canciones ya son "clásicos".



Urband 5. Esta banda quiere lograr sobresalir cantando en español e inglés. Su canción The One ha sido muy bien recibida.

 


Sforza. Los cinco integrantes de esta nueva banda quieren ser diferentes a los demás y demostrar que las boy bands siguen siendo un éxito.

 


Morgana. Esta boy band salió de La Voz México. Los integrantes estaban por su parte y decidieron formar un grupo. ¿Ya oíste su primer sencillo Eres Mía?

 

 

Estas fueron las más importantes de México... Si eres de otro país, ¿qué otra boy band se escucha cañón en la radio de tu ciudad?

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Estás muy sentimental hoy, haz el ejercicio de escribir lo que sientes y lo que piensas y te sentirás mejor. Las cosas en tu casa van muy bien y tú has sido parte de eso, bravo! Resuelve algún crucigrama o sudoku. Tu color de hoy: Café
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/musica/854723/boy-bands-latinas-te-haran-suspirar/?country_code=RoW
Contenido no disponible