Fails a la hora de hacer shopping

¡Tu cartera y tiempo agradecerán estos tips!

Fails a la hora de hacer shopping

Siempre al escuchar la palabra ¨shopping¨ nos sale una ligera sonrisa, ¡es de nuestras adicciones #1 por los siglos de los siglos!


Cuando acaba de salir alguna tendencia, somos las primeras en ir por nuestra nueva adquisición, lo que no sabes es que has estado cometiendo algunos errores a la hora de ir de compras, checa estos tips que te ayudarán, 100 % efectivos.


 

Ir de shopping en un mal momento

Si estás cansada, ni de chiste se te ocurra ir de compras, pues lo más probable es que no tomes las desiciones correctas. Sabemos que la tiendas se llenan de muchísima gente por la tarde y por la noche, esto hace que nos irritemos, nos pongamos de malas, y nos probemos la ropa a la carrera o de mala manera.

 

 

No medirte la ropa

La flojera a veces se apodera de nuestro cuerpo y nos confiamos con solo ver la talla en la etiqueta, pero se nos olvida por completo que las marcas tienen diferentes medidas, incluso en la misma tienda o misma marca pueden tener una t-shirt talla M y en otro modelo su talla M no es igual a la pasada. Quítate la flojera y pruébate todo, si no tendrás que regresar a la tienda después a cambiarla.

Ofertas

Nos dejamos seducir por las ofertas, que al final del día ni terminas usando esa prenda que te compraste en descuento, o la usas pero una sola vez porque en realidad no era tu principal razón por la cual ibas a la tienda. Lo peor de todo es que por comprar una oferta, ya no te alcanza para comprar lo que en realidad necesitabas.

 

Ir de compras con tu bae

De los peores fails. Es muy raro que a los novios les guste acompañarte de compras, pues se empiezan a aburrir, se desesperan, se ponen de malas y empiezan a presionarte para que termines tu shopping. ¡Y presionadas no podemos comprar bien!


 

Cambiar de estilo de vestir

No está mal que cambies tu look, lo malo es cuando no estás convencida al 100%. Ves un vestido que está increíble, sabes que no es tu estilo pero te empiezas a decir que por esa prenda vas a cambiar tu look, que ya es hora de hacerte algo nuevo, llegas a tu casa y te das cuenta que el comprar esa prenda fue lo peor que pudiste haber hecho. FAIL!

 

Con estos consejos tu closet mejorará, ahorras más dinero y tiempo, ¿cuál de estos errores has cometido (más)?


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
A veces la vida es injusta
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/tips/998039/evitar-errores-hora-compras-baratas/?country_code=RoW