¡Y el color del año es... !

Existe una empresa llamada PANTONE que se encarga de determinar qué color será el que predomine todo el año.

¡Y el color del año es... !

Afortunada o desafortunadamente para algunas de nosotras, el color del año es un tono verde. Este color se llama Greenery.


Pantone es empresa encargada de determinar el color predominante en el año.
Lo cool de que asignen cierto color, es que tiene un estudio previo y un significado bonito, claro, pensando en la mejora del mundo, ¡qué padre que las tendencias y el bien del mundo estén de la mano!

El significado del color Greenery, esta muy interesante, simboliza una sombra refrescante y revitalizante, el verde es un símbolo de nuevos comienzos, ¿qué mejor que comenzar el años con nuevos cambios positivos?


 

Hay que aceptar que los dos tonos que ganaron el año pasado estaban mega increíbles. Uno era un rosa llamado Rosa Cuarzo y el otro era un azul llamado Serenidad. Parecen como un algodón de azúcar que se nos antojaría comer. Todas tuvimos ya sea un barniz, cuaderno, bolsa, o ropa de uno de estos dos colores.

 

 

¿Se imaginan un labial del nuevo color del año?, estaría super crazy. Ahora nos toca adaptarnos al Greenery, ya que será un must este año. Esta es una idea para combinar el nuevo color tendencia de este año.

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

 



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/tips/994953/color-tendencia-moda-ano-2017-verde-pantone-oficial-greenery