Accesorios para transformar tu look

La clave está en la joyería. Por: Valentina Benaglio

Accesorios para transformar tu look

Para poder darle un cambio de 180 grados a tu look es necesario escoger los accesorios correctos. Puedes transformar tu outfit de casual a elegante (o viceversa) en cuestión de segundos. Aquí te decimos cómo.

 


Anillos

Qué mejor manera para presumir tu mani, ¿no crees? Escoge el estilo que más te guste, ya sea bohemio o sofisticado. Te recomendamos colocártelos en el dedo índice y anular.

 


 

 

 


Aretes

Entre más discretos mejor, recuerda que para la sofisticación, menos es más. Te sugerimos combinarlo con algún brazalete con el mismo acabado, ya que así podrás usarlos juntos o separados.

 


 

 

 


Collares

Si buscas un look más elegante opta por usar los que son más pegados al cuello; si por el contrario quieres verte más relajada, úsalos con la cadena más alargada.

 


 

 

 


Reloj

Hay uno para cada estilo. Ya sea sport, casual o elegante. Escoge el que más combine con tu outfit y luce espectacular.

 


 

 

 


No esperes más en darle ese toque faltante a tu look.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Hoy tu vida social estará muy activa, tendrás varias invitaciones, amigos nuevos y hasta citas que no esperabas. No estés pendiente el reloj, trata de no estresarte sin razón. Que no se le acabe la pila a tu cel. Tu color de hoy: Verde
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/tips/989274/cuales-son-mejores-accesorios-cambiar-transformar-mi-look-outfit/?country_code=RoW