10 Hábitos que suelen tener las niñas con mucho estilo

Sé una niña con un estilo genuino siguiendo estos 7 hábitos y olvídate de ser una víctima más de la moda.

10 Hábitos que suelen tener las niñas con mucho estilo

¡Es súper fácil! Sólo tienes que seguir los siguientes consejitos, ¡y listo!


1- No copies exactamente todo lo que ves en los blogs de Street Style

En estos días, las fotos de Street Style son una forma para inspirarnos a la hora de vestirnos porque de ahí sacamos ideas de la ropa en tendencia. ¡Recuerda no copiar todo al 100! Mejor usa tu lado creativo y busca prendas similares con diseño y de calidad. ¡Fíjate bien y diviértete a la hora de escoger tu outfit!

 


2- No tengas miedo a estilos diferentes al tuyo

Amplía tu abanico de posibilidades a la hora de vestirte como tus bloggers favoritas, y visita esas tiendas, o compra esas marcas que jamás pensaste que irían bien con tu estilo.  Puede ser que encuentres algo súper padre que nunca imaginaste. ¡Sorpréndete!

 

 

 

3- Crea tu propio estilo de acuerdo a tus gustos

Tal vez, la mayoría de tus amigas o personas que conoces, tengan la misma blusa o pares de zapatos, pero lo que realmente importa es cómo los combines y uses. Eso hará el cambio para hacerte diferente y llevarte todas las miradas y comentarios al respecto. ¡Atrévete a encontrar tu verdadero estilo!

 

 

 

4- Busca diferenciarte

No olvides que los detalles son súper importantes y harán la diferencia en todos tus outfits. Trata de divertirte combinando diferentes prendas y diseños, como tus It girls favoritas que siempre marcan tendencia. ¡Crea looks súper chic!

 

 

 

5- Las marca no lo es todo

Las mujeres con más estilo son las que más confianza tienen, y saben que no necesitan gastarse los millones en una sudadera o bolso para verse súper bien. Ellas dominan que pueden salir con una camiseta de cualquier marca súper equis con unos jeans grises desteñidos y aún así se verán cool. ¡No importa la marca! ¡Todo está en la confianza y por supuesto en un buen corte de cabello! jiji

 

 

6- No seas la típica esclava de la moda

No sigas todas las tendencias al mismo tiempo, porque en lugar de verte bien harás el ridículo. Mejor combina prendas básicas con otras que ya no estén de moda. Además, si no te gusta lo que se está usando, no tienes por qué incluirlo en tu ropa. ¡Así de simple! ¡La moda la haces tú!

 

 

7- No te vistas para ser considerada cool

¡Las mujeres elegantes se visten para ellas mismas! Así logran compartir su estilo y que su outfit llame la atención. Recuerda que si no te queda algo o no sabes usarlo, como unos tacones de aguja, aunque sean de marca, no te harán ver elegante, sino fatal. Opta por otros zapatos con los que logres caminar y que al mismo tiempo combinen con tu look. ¡Te verás más cool y fresca!


8- Busca lo que mejor te acomode

Muchas veces escogemos ropa que no va con nuestra forma o con la que simplemente no nos sentimos cómodas. Si buscas la ropa adecuada para ti en estos sentidos te vas a sentir mucho más sexy.


9. Diviértete probando de todo

No te cierres a probar cosas que tal vez no te encanten, casi siempre la ropa cambia cuando la ves a cuando te la pones. Intenta probar de todo para que encuentres lo que realmente te gusta al 100%.


 

10. Todo es cuestión de actitud

Mientras tu te sientas feliz, cómoda y segura de ti misma el estilo vendrá pronto a ti.


 

¡Sigue estos hábitos y compártelo con tus amigas para convertirse en el girl squad con más estilo del cole!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
La verdadera amistad supera todas las pruebas que le pongan...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/tips/912605/habitos-costumbres-ninas-con-mucho-estilo-y-moda/?country_code=RoW