Cómo usar capas de ropa sin perder el estilo

Toma nota de cómo estas celebs saben usar mucha ropa y logran verse supercute sin pasar frío.

Cómo usar capas de ropa sin perder el estilo

capas 1

1. Dale brillo a tu look en negro

Para quitarle un poco lo aburrido a tu outfit obscuro, combínalo con una pashmina de colores, te mantendrá calientita. En lugar de los guantes de estambre, unos de piel son mejor opción para caminar con estilo como sólo Serena van der Woodsen lo sabe hacer.

 



capas 2


2. Rockea con tus sudaderas
Las sudaderas térmicas sin estampados son cosa de ayer. Nos encanta cómo Cher Lloyd usó la suya, junto con una moto-jacket de piel y esos skinny jeans al estilo ombré (que por cierto, este tipo de deslavado hacen que tus piernas se vean más largas).



capas 3

3. Saca lo mejor de tu cardigan
Los suéteres tejidos y de botones ya no son cosa de tus abuelitos. Hayden Penettiere se ve supercool al dejarlo abierto, con una bufanda y la bolsa cruzada. Sin duda, ¡un outfit perfecto para viajar!



capas 4

4. Dale un twist a tu suéter con mangas coloridas
Ir a comer a escondidas no siempre les resulta fácil a Katy Perry y John Mayer. Al menos ella se veía muy linda con ese suéter al estilo tribal, en el que las mangas son más calientitas que el centro hecho de mezclilla. Es una buena opción para no sentirte sofocada.


capas 5

5. Más prendas, menos peso
¿Quién dijo que que tienes que usar un chamarrón para no pasar frío? Selena lo solucionó al usar una bufanda de lana y un blusón ligero pero de una tela calientita. Recuerda que menos, a veces es más.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Jun 21-Jul 22
Si te has estado guardando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/moda/tips/528074/como-usar-capas-ropa-sin-perder-estilo/
Contenido no disponible