Cuello de tortuga: 1 pieza 4 formas de usarlo

El imprescindible de otoño- invierno 2012 es la blusa de cuello alto, puedes combinarla y crear diferentes estilos para cada ocasión. ¡Te decimos cómo!

Cuello de tortuga: 1 pieza 4 formas de usarlo

El imprescindible de otoño-invierno 2012 es la blusa de cuello alto, puedes combinarla y crear diferentes estilos para cada ocasión. ¡Te decimos cómo!

Todas pensaríamos que los cuellos de tortuga son cosa de nuestra mamá, una prenda superoldie. Pero no, esta temporada regresaron para usarse con todo y convertirse en un básico de tu clóset.


Úsalo dependiendo del evento, la clave está en elegirlo en negro, blanco o gris para accesorizarlo y sacar provecho a tu outfit.


1. Sofisticado: Los blazers te hacen ver arreglada sin mucho esfuerzo, y son perfectos para una primera date en la que quieres dejar una buena impresión sin verte forzada; Pull & Bear.

2. Glam: Si usas la blusa con unos tacones glitter combinados con leggings o unos skinny jeans de algún color (o bien, negros), brillarás en tu evento como nadie; Nine West.

3. Trendy: Los ponchos coloridos con un sencillo cuello de tortuga negro te hacen ver cómoda y superfashion, es un look perfecto para ir a cenar o ir a tomar un café con tus amigas o el galán; Benetton.

4. Girly: Una falda con tights, botas sin tacón y el turtle neck se ve supercute, prepárate para una fiesta en la que quieres verte arreglada sin pasar frío.

 



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Libra
Sept 23-Oct 22
De vez en cuando recibes una señal de que las cosas están por...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/moda/tips/527531/www.seventeenenespanol.com
Contenido no disponible