¡3 looks perfectos para esta temporada!

Deslumbra en tus fiestas y posadas con estas opciones súper trendy.

¡3 looks perfectos para esta temporada!

Diciembre es el mes más divertido del año (yeiiii!) por las posadas, fiestas y cenas navideñas con todos tus amigos y seres queridos, la oportunidad perfecta para divertirte y obvi ¡lucir tus mejores outfits! Checa estas tres sugerencias para que te robes todas las miradas de la temporada.


1. La fiebre del ?Millenial Pink?

No es necesario que te digamos cuál es, seguro ya tienes mil cosas con ese tono: bolsas, blazers, sneakers, botas, faldas, sombreros, sunglasses? Lo mejor es que este tono combina con todo y se ve bien en todas partes. Llévalo como más te guste y únete a esta obsesión rosada que nos encanta.

 

2. ¡La invasión de los lunares!

Los patrones y estampados de lunares están de súper moda esta temporada. Busca una blusa con algún detalle cute como un corbatín o listón y termina el look con una botas negras tipo ecuestre. ¿Qué te parece?

 

3. La locura por los bordados.

Los bordados, tanto en blusa como zapatos son un MUST que no pueden faltar en tu clóset. Hay muchos diseños diferentes, desde estilos más folclóricos y tradicionales, hasta glitter y de colores más neutros. Elige el que vaya mejor con tu personalidad.


¡Súper!, ¿no crees? Lo mejor de todo es que encontrar toooooodos estos looks que te encantaron es muy fácil, están en el catálogo de rebajas navideñas de Cklass.

Comparte con tu BFF para que ella también encuentre sus outfits perfectos y se luzcan en todos las fiestas de la temporada.


Let´s Party!!

Busquen a su vendedor Cklass para que puedan comprar sus regalos.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Le guardas rencor a ciertas personas que te fallaron al no cumplir...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/tips/1027907/looks-perfectos-temporada-fiestas/?country_code=RoW