Las más chic del concierto 12/12/12

En el Madison Square Garden de Nueva York desfilaron celebs como Blake Lively, Kristen Stewart, Katie Holmes y Olivia Wild.

Las más chic del concierto 12/12/12

El concierto 12/12/12 se llevó a cabo en La Gran Manzana, una de las ciudades más hot del mundo. Se organizó en beneficio de las víctimas del huracán Sandy y algunos artistas como Alicia Keys, Kanye West, Chris Martin y los legendarios Rolling Stones dieron un performance en el escenario.


blake lively

 

La guapísima Blake Lively apostó por un vestido de piel y unos botines nude Christian Louboutin, tan fashionista como siempre.


katie holmes

 

Katie Holmes usó uno de los looks más sexys para ir a una date formal: un vestido Tom Ford de terciopelo y unos zapatos de pico, ¡amamos el regreso de estos zapatos!

 


kristen stewart

Kristen Stewart siempre sorprende con sus outfits, en esta ocasión usó un conjunto de Jonathan Simkhai. La actriz voló desde California hasta Nueva York porque genuinamente quería ayudar. Presentó un video de Jon Bon Jovi y dio un discurso sobre los daños que sufrió Nueva Jersey.

olivia wilde

Olivia Wilde se inclinó por unos zapatos Christian Louboutin, los spikes y el color rojo fueron el detalle más cool de todo su outfit. Aunque esa chamarra de piel Illia fue otro highlight de su look rockero.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Jun 21-Jul 22
Si te has estado guardando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/moda/mejores-vestidas/537070/mas-chic-guapas-y-mejores-looks-del-concierto-121212/
Contenido no disponible