InstaLook: 7 looks para ganar miles de likes en Instagram

Enlistamos las tendencias más vistas en dicha red social para que logres combinaciones de impacto

InstaLook: 7 looks para ganar miles de likes en Instagram

Instagram es sin duda, la red social de las fanáticas de la moda. En ella, mujeres de todo el mundo  muestran sus mejores outfits e intercambian ideas. Por ello, enlistamos las tendencias más vistas para que logres looks de impacto que dejarán a cualquiera con la boca abierta.

 

Las flores también son para el otoño: Una de las tendencias más influyentes de la temporada es sin duda la floral. Estampados, bordados, aplicaciones 3D y tejidos sorprendentes y matices inspirados en la naturaleza son ideales para llevarlos en la ropa. Combínalas con botas altas o bajas para lograr un look 100% otoñal.

 


Leggins + accesorios = la fórmula perfecta para levantar suspiros: Los pantalones ajustados con un toque urbano resultan ser una de las prendas que si usas correctamente, pueden ser una opción cómoda y versátil. Lleva tus leggings con blusas largas y botas altas. ¡Te querrán robar el look!

 

Combina bien: Recuerda que Instagram es el lugar en donde se juntan fotografía y moda, por eso, asegúrate de mezclar bien tu ropa y aprovechar las tendencias más populares. La mezclilla está de vuelta, no nada más en tus jeans, sino también en camisas, vestidos y overoles. No dudes combinar dos prendas de este material al mismo tiempo.

 

Las camisas a cuadros son un like asegurado: Esta prenda regresa esta temporada para traer al hoy, lo mejor de los noventa. Puedes usarla abierta con una tank top de algodón abajo, jeans y botas para un look grunge y chic.

 

Suma a tu clóset una bomber jacket: Esta prenda definitivamente no puede faltar en tu timeline de Instagram. La puedes combinar con jeans deslavados, para un estilo más urban, aunque también la puedes usar con una falda corte A.

 


No olvides usar colores pastel: En la paleta de tonos de los Instagrams más populares, predominan los colores pastel, que recuerdan a lo vintage con una onda más hipster. Puedes complementar tu look con lentes, un sombrero o collares largos, pero recuerda ¡el ángulo es súper importante! así que, antes de subir tu foto, asegúrate de que sea el adecuado para que luzca tu ropa y te veas increíble.

 

Revoluciona tu camisa blanca: Así de simple, sencillo y básico, siempre y cuando la sepas combinar de la manera correcta. Para quitarle lo soso y aburrido a la camisa blanca de siempre, puedes usarla oversize o estilo boyfriend, con shorts o falda de mezclilla.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Tu buena reputación te sacará adelante hoy, pero esas tareas que se te olvidaron de todas maneras tendrás que hacerlas. Agradece a tu mejor amiga por siempre estar a tu lado. No te desanimes por cosas muy pequeñas. Tu color de hoy: Fucsia
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/975158/looks-ganar-miles-likes-instagram/?country_code=RoW