8 Reglas para llevar el look sporty chic

Es la tendencia del momento en todos lados. ¡Aprende a llevarla con estilo!

8 Reglas para llevar el look sporty chic

A todas nos encanta la comodidad que un outfit deportivo nos ofrece. ¡La ventaja es que ahora puedes adaptar ese estilo a tu día a día sin verte como 'recién salida del gym'! Encuentra aquí algunos pequeños cambios para convertir tu look sporty en uno súper fashion.

 

Regla no. 1

Cambia tu sudadera por un blazer o un suéter oversized

Cualquiera de los dos hacen un efecto súper trendy, sin perder la comodidad. Puedes, incluso, usar algún estampado divertido ¿o que tal uno con figuras tribales? ¡Te encantará esta combinación!

 

Regla no. 2

Haz un twist de tus leggings por pantalón de vestir o skinny jeans

Puedes dejar tu sudadera o t-shirt favorita pero, al ponerte otro tipo de pantalón, como por arte de magia no parecerá que apenas saliste del gym. Además, el dobladillo en la parte de baja del pantalón, está lo más cool.

 

Regla no. 3

Sí a los mini dress, jumpsuits o faldas

Estas tres prendas son perfectas para combinarlas con tenis, te verás relajada con un effortless look al instante y súper fresca.

 

Regla no. 4

Playera deportiva por una t-shirt estampada

Es el match perfecto que puedes adoptar sin problema y lo mejor de todo es que las playeras con estampados divertidos son lo más cute de la moda.

 

Regla no. 5

Chamarra deportiva por una bomber jacket o de cuero

Con este sencillo cambio lograrás un look súper chic.  Las bomber jackets de estampados o metálicas nos enamoraron desde la primera vez que las vimos en las pasarelas y el cuero. Son un clásico.

 

Regla no. 6

Adiós maleta, ¡hola maxi bolso!

Ok, en cuanto salgas del gym, cambia tu maleta deportiva por un maxi bolso donde te quepa todo. Parece un cambio mínimo pero, todo está en tu personalidad y un boost de actitud.


Regla no. 7

Gorra por sombrero estilo panamá

Cuídate del sol pero, ¡con clase! Estos sombreros nos enamoran y te verás guapísima.

 

Regla no. 8

Sport watch por accesorios glam

La joyería será tu mejor amiga para crear el look más divertido. Las pulseras con cuentas brillantes o un maxi collar, están súper de moda.

Más sencillo de lo que imaginaste, ¿verdad? Cualquiera de estas reglas o un par de ellas logrará que no dejes la comodidad de tus tenis nunca y mejor aún, ¡te verás siempre guapísima!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No permitas que los chismes afecten la relación entre tú y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/974099/reglas-llevar-look-sporty-chic-outfits-tenis