4 Looks para ganarle a la lluvia y apoderarte del calor

Consigue estos increíbles musts que convertirán al clima en tu mejor aliado para verte increíble

4 Looks para ganarle a la lluvia y apoderarte del calor

¿Llegó el verano y todavía no sabes cómo vestirte para enfrentar el calor y la humedad sin perder el estilo? Nos inspiramos en los mejores looks de street style para configurar los estilismos con los que desearás salir a pasear sin importar el clima. ¡No dejes que la lluvia incomode tus días y disfruta de estos días nostálgicos bajo las nubes!

 

1. Un día de clases sin uniforme.

Ir a la escuela puede ser mucho más divertido si usas ropa de diario. Maximiza esos días en lo que te dejan ir sin uniforme o tus días en la universidad usando prendas de colores claros, que reflejen la luz y no la atrapen. ¡Te verás fresca durante todo el día! Un pantalón blanco será el elemento perfecto para lograr un estilo impecable y una mochila estampada con zapatos que combinen, completarán el look ideal.

 

2. The Boho Effect

Apodérate de la tendencia de la temporada agregando más diversión a tus prendas y logra conjuntos perfectos para el clima. Si todavía no estás convencida, checa algunas combinaciones de famosas como Kendall Jenner, Selena Gomez o Demi Lovato en Coachella. Unos jeans acampanados, zapatos cómodos y una blusa ligera, serán perfectos para lograrlo. Además, puedes usar collares, pulseras y otros accesorios para completar el look.



3. Look para un brunch con amigas.

Si tienes planes de reunirte con tus incondicionales, impresiónalas usando un outfit memorable. Lleva el mal tiempo con estilo combinando una blusa liviana, con un jogger y tacones. Con estos infalibles, ¡vestirte no te resultará tan complicado!


 

 

4. Date

Si tienes una date, ¡no te querrás sentirte incómoda y que el calor empiece a hacer de las suyas! Para que eso no pase, prueba con un vestido de mezclilla que puedas combinar con el nuevo item de moda perfecto para cualquier look: tenis metálicos. Fresca, sexy y a la moda es el combo para enamorar a cualquiera.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Tus actividades sociales te van sacando a flote, te gusta enfocarte mucho en lo que haces y te resulta, así que hazlo de nuevo. Los éxitos siempre están cerca, sólo estira la mano. Mira al cielo y ríe, te traerá hermosos recuerdos. Tu color de hoy: Blanco
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/953229/looks-lluvia-calor-moda-verano/?country_code=RoW