¡Deja tu huella este verano con los mejores looks!

¡Por fin llegó el verano y es momento de divertirte creando looks padrísimos para cada día de la semana! Checa nuestras recomendaciones y sé la más cool de todas tus amigas.

¡Deja tu huella este verano con los mejores looks!

¡Por fin llegó el verano y es momento de divertirte creando looks padrísimos para cada día de la semana! Checa nuestras recomendaciones y sé la más cool de todas tus amigas.

Lo simple va con todo

No hay nada más cool para esta temporada que lucir tus piernas con un toque sutil de elegancia y estilo. ¡Utiliza un vestido con hombros descubiertos, bolso con aplicaciones metálicas y unas sandalias gladiadoras o con plataformas para lucir súper chic y tendry esta temporada! Te encantará esta combinación fresca y girly.

 

¡Festival season!

La temporada de festivales musicales también se hace presente y no puedes quedarte atrás, ¡luce increíble con este look que resaltará tu buen gusto! Estar fresca y cómoda es primordial para disfrutar de principio a fin de tus artistas favoritos y no perderte ni el más mínimo detalle. ¡Haz que todo combine y sácale partido a los flecos que están súper de moda, puedes usarlos en tus zapatos y bolsos!

 

Bohemian chic

Llevar este look es más fácil de lo que crees y todo radica precisamente en la sencillez de sus prendas, ¿quién no prefiere vestirse en 10 minutos con algo que además te haga ver tierna y sexy? ¡Esta es una de las propuestas más cool porque permite que tu comodidad y elegancia sean las que destaquen de principio a fin! Lleva este look con un vestido con aplicaciones de encaje y transparencias, ¡tus piernas lucirán de impacto! Refuerza este look con un par de sandalias con toques étnicos y lúcete a cada paso.

 

Girly Western

Vestirte al estilo western te encantará por el simple hecho de que toda la ropa puede combinarse en tonos terrosos y colores claros. ¡Así es! Combina una falda corte recto con una blusa blanca vaporosa y siéntete como en el viejo oeste pero ¡con un toque increíble de modernidad! Si eres fan de utilizar flecos y aplicaciones en tus prendas y accesorios, este estilo te queda perfecto porque son un must de los pies a la cabeza. Combina este look con pumps o botines y saca tu lado más cool esta temporada. ¿No sabes dónde conseguir estos looks? Cklass te ofrece una amplia variedad de ropa y calzado, checa sus catálogos y enamórate como nosotras en www.cklass.com

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No permitas que los chismes afecten la relación entre tú y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/943044/mejores-looks-verano-ropa-zapatos-tendencias