¡Arma tu outfit con las tendencias de verano!

Los colores son los máximos protagonistas en esta temporada y aquí te damos un par de propuestas para que le saques provecho a tus prendas favoritas. ¡Serás la envidia de tus amigas!

¡Arma tu outfit con las tendencias de verano!

Luce súper chic con un romper a rayas y un par de plataformas negras dándole fuerza a cada paso que des, además de imponer tendencia entre tus amigas. ¿Quién dijo que esta temporada no podías lucir super hot con este look? ¡Arrasa con todas las miradas de una vez por todas!

¡Las piedras son un elemento consentido porque puedes combinarlas con lo que quieras! Atrévete a combinar unas sandalias en colores muy vivos con piedras que combinen tus shorts favoritos o el print de la t-shirt que estás usando. Te sentirás súper cómoda y fresca, reflejando toda la actitud con este magnífico outfit.


 


Flecos, flecos, flecos... ¡se ven increíbles y van con cualquier prenda o calzado que se te ocurra. Puedes usarlos en tonos tierra, cálidos o fríos. ¡Saca tu lado más hippie chic con esta tendencia y acompáñala con lindas sandalias de piso con motivos étnicos! También puedes darle un toque más dulce al usar esta tendencia con un romper que alargue tus piernas y logre acentuar tu linda figura en cada paso.

 


Si tú como nosotras eres amante de las flores, ¡prueba usarlas en alpargatas, bolsas, vestidos y tennis! La cuestión no es tapizarte de arriba a abajo, sino saber aprovecharlas con todos y cada uno de tus looks. ¡Nunca son demasiadas flores! Recuerda que un detalle  sutil puede hacer la diferencia en tu vestuario del día a día.



Flat no es sinónimo de aburrido. Encuentra el par perfecto para ti y destaca tu atuendo con un lindo vestido en print floral o un combinado de blusa con tejido de encaje y shorts en denim que destacarán al máximo tu belleza natural. ¡El básico perfecto que nunca puede faltar en tu armario!


¿No sabes cómo armar estos looks? ¡Encuentra la mejor inspiración en los catálogos en línea de Cklass y haz de esta temporada tu favorita con las mejores prendas! ¡Te encantarán!



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No permitas que los chismes afecten la relación entre tú y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/927165/cuales-son-tendencias-ropa-verano