Cool & Casual con botas y botines

¡Son la pieza It para esta época!

Cool & Casual con botas y botines

Botas mid calf

Amamos andar súper cómodas y estas botas son la opción. Además son las más trendy porque las puedes llevar con jeans, falda y vestido. Chic o rocker, puedes conseguir el estilo que más te guste.

 


Botas altas

Con o sin tacón las vas a amar para protegerte del frío. Los leggins y jeans son los mejores aliados de este tipo de botas.

 


Botines con tacón

¡Son un must! Todo se lleva con botines esta temporada y el tacón te hará lucir alta y sofisticada. Puedes usarlos con mallas (tights) o de plano sin nada que cubra las piernas. ¡Conseguirás un look impactante!

 


Botines sin tacón

Son una súper alternativa para andar cómoda todo el día. Son increíbles los botines de tacón porque ¡puedes combinarlos con todo! Y ¡please! lleva todos los botínes con calcetines cortos para que no se vean.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Hoy la comunicación será muy importante, no te cierres sólo a tus ideas y demuestra que eres capaz de escuchar y participar en los momentos exactos. Ten los ojos abiertos, alguien guapo anda tras de ti. No trates de impresionar, sólo sé tú misma. Tu color de hoy: Café
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/895710/lucir-cool-y-casual-con-botas-y-botines/?country_code=RoW
Contenido no disponible