#ItGirlMK: El fashion contest que no te puedes perder

Después de varias semanas, el concurso #ItGirlMk llega a su fin y tú puedes estar ahí.

#ItGirlMK: El fashion contest que no te puedes perder

Hace unos meses la marca Mary Kay inició la búsqueda de la nueva #ItGirlMK, siendo un gran éxito entre miles de chicas que se interesaron por participar. Lo que la marca buscaba era encontrar una chica con ganas de triunfar en el mundo de la moda y con características únicas que la convertirán, en pocos días, en la nueva #ItGirlMK y participar en una campaña especial para la marca durante seis meses.

Durante varias semanas, más de 500 chicas enviaron sus fotos y fueron pasando por varias etapas hasta la gran final. Finalmente, se hizo una selección y se decidió por medio de votos y jueces, respresentados por la actriz Claudia Álvarez, quiénes serían las 15 finalistas que competirán el próximo 23 de septiembre para coronarse durante un súper evento.

Y la ganadora es?

El día y lugar para dar a conocer a la ganadora será el próximo 23 de septiembre a las 17 hrs en Centro Bancomer Santa Fe. El evento será conducido por Dominika Paleta y el guapísimo Iván Sánchez y para cerrar con broche de oro, Reik y CD9 darán un increíble concierto para celebrar a la ganadora del concurso.

¿Cómo puedo estar ahí?

Si quieres estar en este súper evento, mándanos un correo a  seventeen@editorial.televisa.com.mx con el asunto ?Gran Final It Girl MK? que incluyan tu nombre completo, dirección y teléfono antes del 19 de septiembre. Los ganadores serán notificados vía telefónica el 21 de septiembre y recibirán un código de acceso, así como las especificaciones que deben tomar en cuenta para el gran día.

Recuerda que tienes que ser mayor de edad y contar con identificación oficial vigente.

Conoce el aviso de privacidad aquí:

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Cuida lo que comes o podrás enfermar repentinamente y ya sabes que no te gusta estar inactiva. Sal a tomar un café y a pensar en nuevas ideas a realizar a corto y mediano plazo. Color del día: Azul.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/880151/itgirlmk-evento-no-te-puedes-perder/?country_code=RoW