Prepárate para este otoño/invierno: El zapato perfecto para cada momento

¿Eres una shoeaholic compulsiva? Te decimos cuál es la tendencia en zapatos para esta temporada.

Prepárate para este otoño/invierno: El zapato perfecto para cada momento

Sin duda alguna el calzado protagonista de la temporada Otoño/invierno será aquel que reúna las siguientes características: que sea cómodo, elegante, práctico y que en todo momento te haga lucir bien.

 

Si estás interesada en conocer la moda en calzado para el invierno que está por llegar, este artículo te será de mucha ayuda, pues te presentamos las principales tendencias en zapatos para que los lleves contigo y se conviertan en un básico dentro de tu guardarropa.

 

Tacón ancho

Los zapatos con este tipo de tacón serán uno de los principales protagonistas del street style, se llevarán en todo tipo de colores, formas y materiales. El calzado de tacón ancho es estable y práctico, lo que lo hace muy cómodo.

¡Elige el estilo que más te agrade y el que mejor vaya con tu personalidad!


Tacón de aguja

Aunque no para todas resulta fácil de usar, vale la pena aprender a caminar con ellos, y esto será más fácil si eliges un modelo que tenga  plataforma, pues te permitirá sentirte más cómoda y segura. Estos zapatos siempre te harán lucir espectacular y además le dan un toque sensual a tu look.


Botas altas

Serán una de las estrellas de la temporada, pues resultan cómodas y elegantes, por lo que podrás usarlas para cualquier evento. Sin importar cuál sea tu tipo de cuerpo podrás lucirlas, sólo checa qué estilo es el que va mejor con tu silueta.

En cuanto a la altura de las botas altas, lo ideal es que  por lo menos lleguen hasta la rodilla. Si eres demasiado bajita, no uses botas arriba de la rodilla, acortarás más tu pierna y toda tu figura.

Encuentra los zapatos de tus sueños en www.cklass.com.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Amaneciste muy de buenas trata de conservar ese buen humor el resto del día, te hará falta, pues se atorarán las cosas un poco, pero nada que no se solucione. Si se te antoja un heladito con las amigas en la tarde, vas. Mírate el espejo antes de salir. Tu color de hoy: Azul
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/874358/zapato-perfecto-otono-invierno/?country_code=RoW