Trend Report: 5 zapatos que no pueden faltar en tu clóset este verano

¡Llegó el calor! Una gran oportunidad para lucir más fresca y cómoda. Te compartimos los básicos para esta época donde un poco de color y brillo te harán lucir incre.

Trend Report: 5 zapatos que no pueden faltar en tu clóset este verano

No necesitas usar siempre tacones de aguja para verte guapa, conoce la nueva tendencia en zapatos para esta temporada y que todas las celebridades están usando. Luce súper cómoda y perfecta a cualquier hora del día.



Plataformas de tacón ancho

¿Amas los tacones pero crees que son incómodos y dolorosos? La altura del tacón y su forma pueden ser el secreto para no sufrir incomodidad o inestabilidad al caminar. Las plataformas son la opción más cómoda y segura para usar tacones este verano, pues le brinda a la planta del pie un mejor apoyo y si son de tacón ancho... mejor, ya que no sólo son cómodos, sino también seguros. ¡Atrévete a usarlos y te sorprenderás!


Foto: Cortesía Cklass



Balerinas y alpargatas

Para muchas mujeres en todo el mundo, este tipo de zapatos representa la comodidad y versatilidad. Por un lado, las balerinas fueron creadas originalmente sólo para niñas, pero rápidamente fueros adoptadas por mujeres jóvenes y adultas, demostrando que son los zapatos ideales para un look relajado, práctico y con estilo. Éstas son bastantes funcionales para usar con capris, jeans, vestidos y faldas, siempre y cuando la ocasión sea casual y no demasiado formal.

En el caso de las alpargatas, han tomado gran relevancia al ser un tipo de calzado hecho con fibras naturales que dan mejor ajuste, son livianas, frescas y brindan un estilo relajado, ideal para usar en esta época.


Foto: Cortesía Cklass



Sandalias de tiras, un 'must' este verano

No podemos pensar en esta época del año sin que nos venga a la mente este tipo de calzado y es que son la opción ideal para un look de verano perfecto. Además de cómodas, son básicas para usar con cualquier outfit, por lo que las convierte en un clásico entre los clásicos.Y los detalles...hacen la diferencia.


Foto: Cortesía Cklass



Verano brillante

Los zapatos metálicos son un 'must-have' para este verano. Los puedes encontrar en varios estilos como sandalias, flats y las glamurosas sandalias de tacón. La clave para encontrar el equilibrio está en saber cómo combinarlos para no saturar tu look. Lo ideal es no mezclarlos con grandes estampados, opta por colores neutros, tanto para un estilo casual de día o algo más elegante de noche.


Foto: Cortesía Cklass



Sandalias + corcho: la mejor combinación

Las principales características y ventajas de este tipo de calzado son la ligereza, comodidad y resistencia del material. Además, por muy altas que parezcan, resultan muy cómodas y súper combinables. El material te permite usarlos con jeans, vestidos, maxidress, jumpsuit y shorts. ¡Y el corcho va perfecto con cualquier color!

 

Foto: Cortesía Cklass

La comodidad es el secreto para esta temporada y estas opciones le darán el toque 'glam' a tu estilo. Checa más opciones aquí www.cklass.com y descubre tu mejor look para este verano.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/861778/tendencias-zapatos-verano