Trend Alert: Cambia tu look y luce como toda una It girl

Celebridades como Alexa Chung, Cara Delevigne o Emma Watson son el claro ejemplo de lo que una ´It girl´ debe mostrar a través de su estilo único y súper divertido. Aquí te decimos cómo puedes darle un giro a tu look y convertirte en una ´It Girl´

Trend Alert: Cambia tu look y luce como toda una It girl

El concepto de ´It girl´ representa un nuevo ícono de moda que define chicas con una personalidad impactante y vanguardista. Looks perfectos y llenos de glamour y las mejores tendencias en moda son las características que toda ´It girl´ posee.  Aunque parezca difícil convertirte en una 'It girl', con Mary Kay, ¡podrás lograrlo!

¿Te encanta la moda y tienes una personalidad única, ¡tú puedes ser la nueva It girl Mary Kay! Es muy fácil. Tienes que hacerte un cambio de look con productos marykayatplay, subir tu foto del "antes" y "después" antes del 30 de junio de 2015 ¡Contacta a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay para que te asesore y te ayude a ganar este concurso!

Los 500 cambios de look con más likes ganarán premios increíbles y 15 finalistas tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable  dentro de la GRAN FINAL con un concierto exclusivo de Reik. La ganadora absoluta de este concurso será parte de una Campaña Especial para la marca y recibirá más de $250,000 M.N. en premios. ¿Qué esperas? Déjate descubrir y conviértete en la It girl Mary Kay!

Checa las bases en www.marykay.com.mx y sigue el concurso en redes sociales con #itgirlmk.

¡Habrá muchas sorpresas!

 

Y para completar tu look te dejamos estas sencillas recomendaciones:

Personalidad única

El primer concepto en el que debes trabajar es en crear un estilo único que marque tendencia y que todas las chicas quieran copiar. Nunca temas experimentar y combinar estilos, el secreto es saber hacerlo. Te asombrarás al mezclar una prenda súper shinny con un color vibrante y tener como resultado un outfit increíble.

 

 


¡Accesorízate!

Los accesorios siempre son la solución para cambiar tu look, no temas usarlos y sacar tu lado más glam. Un lindo sombrero, cinturones, foulards o lentes de sol pueden ser tus aliados para lucir como toda una ´It girl´ que imponga estilo.  Un gloss como los de marykayatplay son un"must" para tu mejor accesorio, ¡tus labios!


Estampados y más estampados

Para dar a tu look un toque divertido, los estampados son la mejor forma de hacerlo. Y los estilos florales siempre te harán lucir en tendencia y con un estilo romántico y divertido.


Peinado y maquillaje, la unión perfecta

Para ser toda una ´It girl´, no olvides que lucir siempre arreglada y con el maquillaje perfecto es tu carta de presentación. No temas experimentar, pero recuerda que el secreto para un buen maquillaje es saber qué te va, qué colores te favorecen y resaltar tus facciones. La línea marykayatplay ¡te encantará! Utiliza sus increíbles productos y tonalidades para reinventarte y darle un cambio radical a tu estilo. Deslumbra como toda una #itgirlmk. Y si quieres dar un estilo divertido, romántico, desenfadado o súper chic, el peinado te lo puede dar, aunque no lo creas, tu cabello puede ayudarte o no a la hora de resaltar.

 

¡Déjate descubrir y conviértete en la ´It girl´ Mary Kay! Entra a www.marykay.com.mx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/848926/cambia-tu-look-y-luce-it-girl