4 Errores que cometemos al usar jeans

¡Checa de qué manera estás arruinando tu look!

4 Errores que cometemos al usar jeans

Seamos amantes de la moda o no, los jeans son parte fundamenltal de nuestra vestimenta. El accesorio que todos tenemos por ley son unos jeans, sin embargo, no siempre sabemos usar el adecuado para nosotras. Ya sea porque no sabemos elegir el adecuado por nuestro tipo de cuerpo o combianrlo con los accesorios correctos, nuestro outfit se ve afectado, por eso, te decimos cuáles son los 4 errores que cometemos al usar jeans.

 

 


1-No eliges el tipo de corte correcto


Exitsne diferentes tipos para cada tipo de cuerpo. Por lo que debes aprender a elegir cuál es mejor para ti. Si eres muy bajita, no eligas unos jeans acampanados, o flojos, los  skinny jeans seimpre estarán a tu favor. Si tienes las piernas muy gruesas, no te convienen unos jeans flojos estuli boyfriend, todo depende con qué prenda lo vas a combinar. Recuerda que debemos enfocarnos en resaltar nuestras curvas.

 

 

 

 

 

 



2-El diseño


Jeans rotos o con estamapados, no favorecen en nada a la hora que queremos vernos más esbeltas. Hay jeans que pueden hacernos ver con las piernas más anchas o cortas, por lo que debes de tener cuidado con eso.

 

 

 


3-Los colores


Debes de tener cuidado a la hora de elegir el tono de jeans. Cuando son más claros, todo se verá enfocado en nuestras piernas, si son más oscuros, alarga y adelgaza las piernas.

 

 

 

 


4-No combinarlos con los zapatos correctos


Por ejemplo, los jeans acampanados lucen genial con zapatos altos y no bajitos. Los pantalones entubados por lo general quedan con cualquier zapato. Los pantalones de talle alto, cuida que tu blusa sea corta y algo pegada, de lo contrario, parecerà que aumentaste unos kilos.

 

 

 

 

Así que la próxima vez que vayas a comparte unos jenas, ya sabrás cuáles son los tips que debes de tomar en cuenta para lucir increÍble.


Síguenos en instagram: @Seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas en tu mundo y de repente se te olvida responder a los mensajes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/1029061/errores-cometemos-al-usar-jeans/?country_code=RoW