Capsule Collection: la nueva moda street style en México

Tommy Hilfiger trae de vuelta los años noventa y se ve increíble.

Capsule Collection: la nueva moda street style en México

Tommy Hilfiger nos sigue sorprendiendo con ropa INCREÍBLE al más puro street style de los años 90s. Así es la nueva colección Tommy Jeans Capsule Collection.

 

Hilfiger volvió al estilo clásico de la marca, retomando una combinación de colores rojo, blanco y azul, con detalles en verde y amarillo. Además de los colores súper cool, el logo de la marca - esa banderita que nos encanta- está por todas partes.

 

Los diseños para las niñas incluyen las bomber jacket impresas con varias banderas, ropa interior con una cintura de logotipo y pantalones vaqueros ligeros. Mientras que para los niños incluyen un suéter con capuchas de gran tamaño con gráficos de bandera en las mangas, una chaqueta de mezclilla azul y pantalones vaqueros grises sueltos.

Los accesorios van desde mochilas y bolsas cruzadas hasta gorras y bandas para la cabeza, una variedad de chaquetas, mezclilla, camisetas, sudaderas con capucha y crewnecks.

 

El lanzamiento de esta nueva colección cuenta con la participación de influencers que recrean el estilo callejero de su país. Como Elliott Jay Brown (Londres), Jiahe Zhang (China) y Zsá Zsá Inci Bürkle (Alemania).



Además las colecciones de Tommy Jeans son amados por modelos de todo el mundo, como Gigi y Bella Hadid, Zayn Malik, Suki e Immy Waterhouse, Jourdan Dunn, Caroline Vreeland y Nash Grier. Por esta razón, esta colección, fue autodenominada como:

 

"Una celebración de la autoexpresión y la individualidad de los nuevos modelos y figuras influyentes".

 

Puedes checar todos los outfits en http://mx.tommy.com/.

Cómpralos también en México en la Pop store de Antara, del 20 al 22 de octubre; en Andares del 27 al 29 de octubre; y en tiendas Common People a partir del 8 de noviembre.


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No descuides a los amigos que están siempre...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/moda/1023834/tommy-jeans-moda-street-style-mexico/?country_code=RoW