Lo mejor del Instagram de Ansel Elgort

Estos últimos meses han sido increíbles para Ansel. Con 'Divergente' siendo todo un éxito y 'Bajo la misma estrella' por estrenarse- con mucha, mucha expectación-, el neoyorkino tiene mucho que compartirle al mundo, la muestra es su divertido Instagram. Por Pau González

Lo mejor del Instagram de Ansel Elgort

1. Feliz Pascua

No sé como la pasaron ustedes, pero por lo visto Ansel empezó muy bien su día. Solo un hombre de verdad se atreve a tomarse una foto como esta y subirla a internet.

 

2. Duck face

"Audicionando para Zoolander 2". Si esto es cierto, ¡nos vemos en el estreno!. Ben Stiller tiene fuerte competencia.

 

3. Espejito, espejito

"Me dieron un pastel de galleta de las princesas de Disney. ¡El mejor cumpleaños!" ¿Sabían que su comida favorita son los pasteles de galleta? Sus fans se la viven cocinándole este delicioso postre. Su sonrisa lo dice todo.

 

4. Paparazzi oculto

"Stalkeando a @vrothbooks en el avión de Orlando a Chicago. Me pregunto qué estará escribiendo."

Muy sigiloso, Ansel no puede dejar de pensar en que está escribiendo Veronica Roth, autora de la saga de Divergente. ¿Será otra saga exitosa? Con el tiempo lo sabremos.

 

5. Backstreet's Back

Tal vez y cuando deje de actuar pueda pedirle el favor a sus amigos de One Direction de que lo adopten como el sexto integrante. ¡No es mala idea!

 

6. Wrecking Ball

Durante Navidad vimos miles de esferas de Miley, pero esta de Ansel fue toda una sorpresa. Necesitamos una para nuestro árbol del próximo año.

 

7. Caído del cielo

Una vez más Ansel nos muestra que no tiene una fibra de pena en el cuerpo. Si no nos crees, ve cómo se difrazó para Halloween. ¿Habrá ganado como mejor disfraz?, lo cierto es que lo hizo para un calendario de beneficencia.

8. Niño Seventeen

Obviamente Ansel no se iba a quedar sin presumir que  salió en la mejor revista del mundo. Nos encantó que nos contara un poco de él y de su amistad con Shailene Woodley y Chloe Grace Moretz. ¡No superamos su pose!

 

9. Brinco fashion

"Ame esté shoot, muchos brincos" ¡Wow! Este look le favorece a Ansel. Se ve invencible en este outfit. No volteas ni a ver a la modelo.

 

10. Escalando alto

Ansel está obsesionado con subir fotos de su deporte favorito. Tuvimos que hacer el sacrificio de compartir una de ellas con ustedes.

 

11. Selfie sangriento

En un mundo donde la gente se toma al menos una selfie cada día, Ansel siguió la tendencia y se tomó está chistosa foto con su amiga Judy en el camerino de maquillaje para la película de "Carrie". ¡Qué divertido!

 

12. Talento oculto

¿Sabían que Ansel sabe dibujar? ¡Y lo hace muy bien! Le encanta dibujar de todo en piedras. Caras famosas, paisajes, ¡hasta la portada del disco de Coldplay!

 

13. Hasta la cima

"Debo seguir escalando". Una cosa es que lo haga con arnés pero esto es una locura. ¡No veas para abajo Ansel!

 

14. Escalofríos en el set

Por si algún día se han preguntado de donde sale la sangre para las películas como, Ansel tiene las respuestas. ¡Interesante, pero aterrador a la misma vez!

 

15. Hollywood

No puedes ir a Los Ángeles -mucho menos si eres un actor reconocido- y no tener una foto con el letrero de Hollywood. Es un cliché que Ansel no se quiso perder.

 

16. Súper hot

¿Podríamos pedir un niño así para el verano? La foto la tomó su hermana, Sophie.


 

17. Piano man

"Juntos por fin". El actor no se resiste a conquistar a la cámara y le presume al mundo que por fin está de regreso con su amado piano. ¿Es posible que alguien tenga tantos talentos?

 

18. Escape de la realidad

"Playa de Santa Mónica". Posiblemente la mejor foto en Instagram tomada en la playa. Cuando vimos los zapatos, al instante supimos que eran de Ansel. El niño ama sus zapatos, ¡tiene miles de pares!

19. Familia perfecta

"Lago Bogstad en Noslo, Noruega con mi hermano Warren". Si Ansel no está soltero, ya sabes a quién stalkear...¡su hermano es mega guapo!



20. Amigos inseparables

"Reunidos y se siente muy bien". Estos dos no saben cómo dejarse respirar. La convivencia en "Divergente" no fue suficiente, así que ¿por qué no filmar "Bajo la misma estrella" juntos? ¡Nos encantan!


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/galerias/715420/instagram-ansel-elgort