En la mira: The Vamps

Cuando el mundo te apoda como "los nuevos One Direction", hay mucha presión, pero la nueva boyband inglesa viene con todo. ¡Checa las razones por las que los amarás! Por Pau González

En la mira: The Vamps

Amigos de los grandes

The Vamps ha tenido la oportunidad de viajar por Europa con grandes cantantes y bandas como The Wanted, JSL, Selena Gomez, McFly y Little Mix. ¡Saben con quien moverse! Escucha su cover a "I knew you were trouble" de Taylor Swift.


Los mejores covers

La banda de cuatro integrantes,  se hizo popular gracias a los increíbles covers que hacían de celebs como Pink, The Killers, One Direction y Miley Cyrus, e impresionaron al mundo con su talento en YouTube.

Planes a futuro

Para todas las fans de Taylor Swift, The Vamps les tiene una sorpresa. Los cuatro serán los teloneros de la cantante cuando visite Londres en el 02 Arena promocionando su álbum debut que se estrenará este 2014.

Banda multi-talentosa

Cada uno pone su propio granito de arena en la banda. Connor Ball está encargado de bajo y coros, Bradley Simpson de la guitarra y la voz principal, Tristan Evans de batería y coros y finalmente, James McVey de la guitarra y coros. ¡No les falta nada!

Música pegajosa

Sus canciones originales son todavía mejores que sus covers. Una vez que escuches sus sencillos como "Can We Dance", no habrá forma de sacártela de la cabeza. ¡Nos urge escuchar su disco completo!

Su segundo sencillo, "Wild heart"


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Capricornio
Dic 22-Ene 19
Eres una súper estrella web. A menos de que estés a kilómetros de...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/galerias/679705/the-vamps-seventeen?country_code=RoW