Fan Girling de las celebs

Si te encontraras a tu celeb favorita no pensarías dos veces en subir una foto en Instagram para presumir el momento. Las celebs también son víctimas del 'fan girling', ese comportamiento en el que lo único que importa es saber y acercarte a tu celeb favorita, ¡haces lo que sea para sacarte una foto! Recopilamos algunos momentos de cuando algunas celebs se convirtieron en fans de otras celebs. Por Pau González

Fan Girling de las celebs

Chloe Grace Moretz

Si te encontraras a la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, no podrías resistirte a pedirle una foto como le pasó Chloe en los People Choice Awards del año pasado. Si sigue así, tal vez en unos años veamos a Chloe subir por su Oscar también.

Cuando pensábamos que ya era suficiente, ¡Chloe se toma una foto con Ed Sheeran! ¿Cuál será su canción favorita del pelirrojo?

Stefania Owen


Stefania Owen, mejor conocida como Dorrit Bradshaw en The Carrie Diaries, se declaró una Directioner cuando subió esta foto con el guapo irlandés, Niall Horan. ¡Seguramente Stef ya tiene nuestra revista con la cara de Niall en portada de este mes!

Katy Perry

Katy Perry es la reina de la locura. Si no nos crees ve esta foto que subió a su Instagram cuando conoció a la cantante inglesa Ellie Goulding. ¿Cómo se atrevió? Se ven súper divertidas juntas.

 

Niall Horan


¡Suenan las campanas! Niall publicó esta foto abrazado de Katy Perry en Tokio y escribió: "¡Dijo que sí!". Esperemos que John Mayer y Barbara Palvin no se pongan celosos. ¡Oops!

Noah Cyrus


La hermana de Miley, Noah, es otra celeb que no esconde su obsesión con One Direction. Tal vez no haya conocido a Harry Styles, pero parece que con ese recorte tamaño natural, ella se conforma. #TeamHarry

 

Avril Lavigne

La pop/rock princess, Avril Lavigne, muestra en esta foto que ha sido fan de los Backstreet Boys por años. ¡Una vez fan, siempre serás fan! No eres la única Avril.

Kylie Jenner

La hermana más chica de las Kardashian, Kylie Jenner, no dudó en tomarse esta pic con Nikki Minaj. ¡Nos encantó su look rocker/chic!

Hailee Steinfeld

La BFF de Taylor Swift también quería saber lo que es conocer a las modelos de Victorias?s Secret. La famosa actriz de El Juego de Ender subió esta foto cuando conoció en Fashion Week a "las ángeles" Candice Swanepoel y Karlie Kloss.

Demi Lovato

Desde que Paulina Rubio se unió al grupo de jueces del The X Factor, Demi no ha dejado de mencionar cuánto admira a la cantante latina. Si no nos crees, esta foto lo habla por sí sola.

Cher Lloyd

La cantante inglesa, mejor conocida por su canción "Want You Back" subió esta foto con Taylor Swift luego de subirse al escenario con ella en el Red Tour. No dejó de decir cosas buenas de ella.


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Capricornio
Dic 22-Ene 19
¡Ugh! ¿Qué tiene que lograr uno para que todos se callen? Parece que...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/galerias/678698/fan-girling-celebs?country_code=RoW