Ben Affleck habló súper lindo de Taylor Swift

GOSSIP ¡Ben Affleck confiesa ser mega fan de Taylor Swift!

Ben Affleck habló súper lindo de Taylor Swift

El encantador de Ben Affleck estuvo en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde además de pasarla incre con todas las ocurrencias de Ellen, también dijo cosas lindas sobre Taylor Swift, ¿lo pueden creer?

 

Affleck confesó que su hija Violet, de 11 años, se la pasa escuchando las canciones de Taylor en todos lados, por eso él también es mega fan de su música. ¨Me he convertido en un experto en los adolescentes. No sé cuánto has escuchado Radio Disney, pero yo lo he escuchado bastante¨, le dijo a Ellen.


 

Eso no es todo, contó que va a muchos a los conciertos de Taylor, SO CUTE! y dijo algo súper lindo de nuestra cantante fav, ¨Taylor Swift es muy grande, por cierto. Ella es un gran modelo a seguir¨.

 

¿Será Ben su mega fan?, tenemos la prueba. Tiempo después, Ben y Ellen se pusieron a jugar "Regla de 5 segundos", que consiste en responder las preguntas sin superar los 5 segundos. Obvio le pidieron a Affleck que dijera 3 canciones de Swift, por lo que terminó diciendo: "1989, I Still Love You, John Mayer thing... ¡vamos! Ella es alucinante. Me encanta Taylor Swift".

 

 

Estaría increíble ver a Ben Affleck bailando al lado de su hija ¨Shake It Off¨, jaja sería un epic moment.


Síguenos en instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/995779/ben-affleck-habla-taylor-swift-con-ellen-degeneres