¡Los mejores memes de los Golden Globes!

¡El internet nunca perdona, y comenzamos el 2017 con los mejores memes de los Golden Globes!

¡Los mejores memes de los Golden Globes!

Nos echamos un clavado por las redes sociales para encontrar los mejores memes de los Golden Globes 2017 y esto fue lo que pasó:

 

En Twitter:

Súper chistosa la cara que hizo Pharrell Williams, cuando Jenna Bush le dijo " estas nominado por Hidden Fences¨, WHAT? jaja, chequen su cara, sin duda uno de los mejores memes.

 

 

 

 

 

Natalie Portman se veía guapísima con el vestido amarillo, pero no por eso no podemos negar que se parcía cañón al vestido de la muñeca de La Bella (Emma Watson). Portman no se puede quedar, fue una linda comparación :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Instagram:

El premio para el awkward hug, es para... ¡Emma Stone! Jaja ups, no paramos de reír, estuvo chistoso el abrazo que le dio a Damien, pues él ya estaba abrazando a su novia cuando Emma entró en el abrazo. De la pena Stone dijo: ¨Eso fue raro. Lo siento¨

 

Todas nos quedamos en shock cuando Meryl Streep dio un speech tan inspirador que todas las celebs que estaban ahí se pusieron sensibles, era de esperarse que sacar un meme de sus caras, uno de ellos es el siguiente: ¨Encuentra a alguien que te mire de la misma manera en que todos miran a Meryl Streep¨

 

Otro meme super cute, es cuando Ryan Gosling agradeció a su esposa, Eva Mendes, por todos los sacrificios que hizo para que pudiera tocar un hombre de jazz en la peli La La Land. El meme dice: ¨La manera en que vez a tu BFF ganando su premio".

 

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/995474/memes-golden-globes-2017-premios-globo-oro