Lily Collins como princesa en los Golden Globes

¡De ensueño el vestido y peinado de Lily Collins en los Golden Globes! ¡Los queremos YA!

Lily Collins como princesa en los Golden Globes

No es la primera alfombra roja que la bella de Lily Collins nos sorprende con sus vestidos de ensueño y peinados que nos encantan, nada le falla, desde los zapatos, vestido, accesorios hasta su peinado y maquillaje, ¡todo perfecto!

 

La noche de ayer no pudimos dejar de parpadear ni un solo minuto al ver los Golden Globes, vimos tantos vestidos, desde espectaculares hasta unos un poco no tan bonitos. Obvio ya teníamos en la mira a Lily porque estábamos seguras que este año nos iba a sorprender como los anteriores.

 

 

 

 

Como buenas fans, pudimos ver en su intragram como iba subiendo hints sobre su vestido para los premios. Subió una pic donde se veían miles de vestidos que todas quisiéramos al menos usarlos por una noche, y escribió como título: ¨Como una niña en una tienda de dulces. Es finalmente el momento de tomar una decisión para  los #GoldenGlobes! Esto parece imposible..."

 

 

Collins, nominada para su primer Golden Globe, por la peli ¨Rules Don't Apply¨, nos apantalló con su vestido rosa. Trenzas y fishtail fueron los protagonistas de su peinado, las cuales se envuelven entre sí para hacer un tipo chongo, que seguramente será un trend en el mundo de los peinados.

 

Los outfit de Lily son el perfect match, sabe cómo verse elegante y guapa con vestidos y peinados tan sencillos, 100 % comprobable el dicho: ¨menos es más¨, ¿no creen? Lo más probable es que muchas de las beauty bloggers que nos gusta seguir, suban el tutorial de cómo hacernos este incre peinado, que de seguro no debe de estar tan complicado, bueno es esperamos.

Todavía faltan algunos meses para la época de graduaciones, pero podemos ir tomando este peinado como una buena opción para las próximas celebraciones.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya basta de quejarte...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/995448/lily-collins-vestido-golden-globes-2017-nominada/?country_code=RoW