¡LaTavia Roberson, como nunca antes la habíamos visto!

No cabe duda de que muchas de nuestras celebs favoritas nos han sorprendido con grandes noticias este 2017. Ahora nos toca hablar de la guapísima LaTavia.

¡LaTavia Roberson, como nunca antes la habíamos visto!

Ahora nos toca hablar de la guapísima LaTavia Roberson, ex integrante de Destiny's Child, quien nos tiene boquiabiertas con varios proyectos, ¡se van a quedar en shock cuando se enteren de que se trata!

 

 

Uno de los proyectos nuevos de LaTavia para este año es ¨Una carta de amor¨, como ella le hace llamar a su autobiografía. Durante 4 años estuvo horneando este gran libro, donde nos cuenta sus subidas, bajadas, desde la parte de la música, hasta lo personal.  Lástima que todavía no anuncia el título del libro, lo que sí sabemos, es que saldrá la primavera de este año, ¡así que a estar al pendientes!

 

El otro proyecto se trata de un salto del escenario a la pantalla grande, ¡así es, formará parte de una peli! Y no es cualquier peli, ya que se trata de la productora Daphne Pittman-Hayes, mejor conocida por su trabajo en Vampire Diaries. El  título que llevará es ¨Dirty South House Arrest¨. La peli saldrá el 15 de enero en Atlanta, esperaremos la fecha de lanzamiento en nuestro país, ¡ya morimos por verla!

 

 


Entrando en confianza, LaTavia nos confesó que su recuerdo mas divertido de cuando formaba parte de Destiny´s Child fue cuando se encontraban en casa de Beyoncé en Houston. Estaban jugando verdad o castigo, no recuerda si Bey o LeToya le pusieron castigo, y Kelly le tuvo que poner hielo en sus shorts mientras caminaban en las escaleras, el hielo se estaba derritiendo y estaba goteando todo el camino hasta que el hielo cayó frente a la habitación de la Sra. Tina y el Sr. Mathews, OMG, ¡qué pena! Eso si, lo divertido de ese momento nadie lo quita.


 

 


Muchas de nosotras somos adictas al tratamiento de nuestro cabello y sabemos de la marca que lanzó para el cuidado del cabello llamada LaTavia Hair Collection. Nos contó que la parte favorita al crear la marca fue aprender sobre las diferentes texturas de cabello, longitudes y a ser capaz de aprender acerca de cómo hacer pelucas.

 

¿Cómo no pensar en la ex integrante de Destiny´s Child sin ponernos a cantar "say my name, say my name"? Está claro que la extrañamos en el mundo musical, así que nos dimos a la tarea de preguntarle si este año volvería a cantar, y esto es lo que nos contestó: ¨Hm, es una posibilidad, nunca se sabe lo que traerá el 2017¨ . Estaría incre que Destiny´s Child nos sorprendiera con un reencuentro.

 

 


Obvio LaTavia no se olvida de todas las chicas Seventeen, y nos dejó el siguiente mensaje: ¨Sé tú mismo y no dejes que lo que ves en la televisión o escuchas en la música dicte tu vida. ¡Sé fabulosa y audaz!¨.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/994826/entrevista-latavia-roberson-destinys-child