Beyoncé encabezará Coachella 2017

Sin duda este año Coachella será increíble. ¡Ya confirmaron quiénes encabezarán el festival!, uno de ellos es una de nuestras cantantes favs, Beyoncé, junto con Kendrick Lamar y Radiohead.

Beyoncé encabezará Coachella 2017

¡Ya tenemos algunos artistas confirmados para Coachella 2017!

 

 


Las fechas del tan esperado festival serán los fines de semana del 15 de abril al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio, California.

Dato curioso: esta es la primera vez que Beyoncé encabezará Coachella. Los días que ella se presentará son el 15 de abril y el 22 de abril, al lado de Martin Garrix, Bon Iver, entre otros más.


Algo que también muchas no sabíamos, es que para Beyoncé Coachella no le es ajeno. Ella se unió al escenario con su hermana Solange en el 2014. Entonces podremos esperar que Beyoncé invite al escenario a Jay Z, ¡estaría cool!

 

 

 


Aquí les dejamos el cartel que publicó la página oficial de Coachella, para que le echen un vistazo de todos los intérpretes que estarán presentes.

 

 

 

Mientras tanto... ¡hay que ir cargando pilas para cantar y bailar!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/994783/beyonce-kendrick-lamar-radiohead-coachella-2017-artistas-confirmados