Una aerolínea perdió a una mascota y todo Internet está tratando de encontrarla

¡Te contamos toda la historia!

Una aerolínea perdió a una mascota y todo Internet está tratando de encontrarla

Esta semana, Pamela Álvarez, viajó por medio de una aerolínea mexicana de México a Houston. Al llegar a su destino le informaron que perdieron a su perrita. Pamela, muy molesta, subió un video a Facebook y a Twitter para informar a todos y pedir ayuda para encontrar a Mika:


Y muchos usuarios no han dejado de reclamar a la aerolínea sobre este terrible hecho:

La aerolínea informó que Mika se escapó de su jaula, pero ahora la empresa tomó cartas en el asunto y andan buscando a la perrita alrededor de la zona del aeropuerto con camionetas y patrullas. Además darán $5,000 a la persona que tenga información.


Además, una mujer que se encontraba en el mismo vuelo que Pamela, informó por medio de Facebook que se encontraba muy desconsolada y que se regresó inmediatamente a México para buscar a su adorada Mika:


 


Foto vía: Buzzfeed


Aún no han encontrado a la perrita, pero Pamela agradece a todos los que la han ayudado a buscarla:


Awww! ¡Esperemos no vuelvan a pasar este tipo de situaciones y encuentren muy pronto a Mika!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Ahora sí, a darle, ya disfrutaste tu racha buena, pero debes sacar tus pendientes. La semana seguirá por buen camino, pero debes enfocarte y aprovechar tu tiempo. Duerme cansada. Tu color de hoy: Verde pistache
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/990090/interjet-pierde-perro-mika-pamela-alvarez-e-internet-trata-encontrarlo/?country_code=RoW