Los directores de Moana dicen que podría venir una princesa LGBTQ en camino

'En este punto, las posibilidades son muy amplias.'

Los directores de Moana dicen que podría venir una princesa LGBTQ en camino

Los fans de Disney han estado presionando a la compañía para representar a la comunidad LGBTQ desde hace años, en especial desde hace un par de meses, cuando pidieron que se le diera una novia a Elsa de Frozen. Ahora, ya son dos los directores que hablan sobre la posibilidad de que una princesa LGBTQ venga en camino.



 

 

En una entrevista con Huffington Post, los directores de Moana, Ron Clements y John Musker apoyaron la idea por completo.

 

"En este punto, las posibilidades son muy amplias", dijo Clements.

 

A lo que Musker añadió: "Tendría que ser dirigida por un director y un equipo que realmente apoyen esta idea. Podría decir que realmente nunca hemos tenido restricciones en lo que hemos hecho."

 

Actualmente, las princesas han estado rompiendo todo tipo de barreras. Para empezar, ya no vienen con un príncipe obligatorio (Moana, por ejemplo). Moana también es la primera princesa que no tiene una cintura microscópica.

 


 

 

 

Con Moana rompiendo este tipo de estereotipos, la comunidad LGBTQ no debe estar lejos de las historias de Disney. ¿Te imaginas lo cool que sería la historia de una princesa que se enamorara de la princesa del reino enemigo?

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Ahora sí, a darle, ya disfrutaste tu racha buena, pero debes sacar tus pendientes. La semana seguirá por buen camino, pero debes enfocarte y aprovechar tu tiempo. Duerme cansada. Tu color de hoy: Verde pistache
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/989825/directores-moana-dicen-habra-princesa-disney-lgbtq/?country_code=RoW