Selena Gomez confesó que quiere ser amiga de esta celeb

¡Todo indica que SelGo la admira muchísimo!

Selena Gomez confesó que quiere ser amiga de esta celeb

Ahora que Selena Gomez está de regreso, la celeb ha tenido varias entrevistas, y en una de ellas la pop star confesó que quiere ser amiga de nada más y nada menos que de Blake Lively, ya que aunque no la conoce mucho, la admira muchísimo y le encantaría tener su increíble pelo.

 

 

Esto fue lo que dijo:


"Desearía que fuera mi amiga. Nunca la he conocido, pero amo su pelo. Pienso que su pelo es hermoso y sin esfuerzo. Creo que ella es muy linda."


Awww! Y al parecer, el deseo de Sel no está tan lejos de la realidad, ya que Blake es súper amiga de Taylor y lo único que tienen que hacer es salir juntas a algún lugar, ya sea una fiesta, yendo de shopping o una pijamada en la espectacular mansión de Tay Tay.

 

 

¡Ojalá muy pronto se conozcan! Estamos seguras que se llevarán increíble.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Semana muy productiva si así lo quieres, debes cuidar mucho con tu noviazgo o a tus mejores amigas, ya que puedes tener muchos problemas. Trata de no olvidar pequeñas cosas. No seas celosa. Tu color de hoy: Amarillo
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/989684/selena-gomez-confeso-quiere-ser-amiga-blake-lively/?country_code=RoW