DJ Happy Colors, ¡una nueva propuesta de música electrónica!

¡Su estilo urbano te conquistará!

DJ Happy Colors, ¡una nueva propuesta de música electrónica!

DJ Happy Colors no es cualquier músico, ya que su estilo para hacer música electrónica es de lo más original, ya que combina moombathon, cumbia, bachata y merengue, haciendo una mezcla única que te pondrá a bailar.



Happy Colors nació en República Dominicana y ahora recide en Miami. Gracias a las influencias de su país natal, este DJ se convirtió en el primer productor de Moonbathon y ahora recibió una nominación a los Latin Grammy en la categoría "Mejor Fusión/Interpretación Urbana". ¡BRAVO!


Además, HC ha colaborado con grandes artistas como Diplo y Skrillex. ¿Quieres saber un poco más sobre este gran DJ? Checa nuestra entrevista exclusiva:


S: ¿Por qué decidiste llamarte Happy Colors?


HC: Porque quería ponerme un nombre simple para que la gente lo recuerde siempre. Vamonos simple, vamonos por un nombre bien sencillo, Happy Colors.


S: ¿Cómo fue que decidiste empezar una carrera como DJ?


HC: A mi siempre me ha gustado ser el que controla el party. Cuando yo era chiquito yo era el que ponía música en mi casa, y cuando llegué a USA no me gustaba mucho la música que ellos estaban haciendo, así que quería enseñarle al mundo lo que yo traía en la cabeza. Simplemente hacer la música que no podía encontrar.


S: ¿Cuál ha sido la experiencia más complicada que hayas vivido en tu carrera como músico?


HC: Que la gente te conozca, te apoye y comience a seguir tu música. Yo me metí en un género que no había futuro, entonces ese fue el obstáculo más difícil, pero ahora todo marcha increíble.



S: ¿Qué sentiste cuando te enteraste que te nominaron al Latin Grammy?

HC: Me acuerdo que un amigo me escribió y pues yo estaba durmiendo, entonces mi manager me llamó y no le respondí. Me volvió a llamar y pensé que algo había pasado, entonces me metí en Twitter y vi mil tweets que decían, "Felicidades, felicidades". En ese momento yo brinqué de la cama y le di la vuelta a la casa de la felicidad.


S: ¿Cómo fue trabajar con Skrillex y Diplo?


HC: Increíble. Diplo fue el que más me inspiró, porque él fue el que se atrevía a hacer cosas nuevas. Cuando yo lo veía hacer música, yo sólo pensaba, "Yo también voy a hacer lo mismo", entonces cuando terminé trabajando con él, me di cuenta que al fin logré uno de mis sueños.


S: ¿Quiénes son tus influencias musicales?


HC: Artistas de mi país como Tony Rosario, Tulile, siempre fueron los merengueros. A mi siempre me ha gustado esa música desde chiquito y siempre quise ser como ellos, pero también Diplo me inspiró mucho.


S: ¿Qué hiciste para que el Moombathon surgiera y para que la gente lo empezara a conocer?


HC: Yo vine sin miedo e hice música para el pueblo, para el barrio, entonces la gente me comenzó a ver y vieron que no soy como cualquier artista pop u otro DJ. Eso fue lo que hizo que varios artistas apoyaran este género y fuera ganando poco a poco más público.



S: ¿Cuál ha sido el lugar más padre donde has tocado?


HC: En el EDC México. Yo nunca esperé que vaya tanta gente a verme. Me acuerdo que me subí a la tarima y dije, "Wow! ¿De dónde llegó tanta gente?".


S: ¿Qué te gustaría conocer de México?


HC: Las pirámides de Teotihuacan y también me gustaría conocer Acapulco.


S: Un mensaje para todos tus fans...


HC: Muchas gracias por el apoyo, que todo lo que ha estado pasando ha sido por ellos y más en México, ya que si me llego a ganar el Grammy va dedicado para la gente de este país.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No permitas que los chismes afecten la relación entre tú y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/979278/dj-happy-colors-nominado-al-grammy-propuesta-musica-electronica