Entrevista en exclusiva con Angourie Rice

Platicamos un poco con la actriz de la película 'The Nice Guys', protagonizada por Ryan Gosling, ¡y esto fue lo que nos platicó!

Entrevista en exclusiva con Angourie Rice

Tuvimos la oportunidad de conocer Angourie Rice, la actriz australiana de 15 años que actualmente es conocida por su papel de Holly para la película The Nice Guys, protagonizada por los guapísimos Ryan Gosling y Rusell Crowe.

 

Si a tus 15 años ya estás participando en una peli con Ryan Gosling es porque algo debes estar haciendo muy bien, ¿estás de acuerdo?

 

 

 

Obviamente quisimos hacerle un par de preguntas sobre cómo fue trabajar con el guapo actor.

¡Checa lo que nos platicó!

 

17: ¿Cuál es la relación de tu personaje con el de Ryan?

AR: "Discuten un montón, pero Holly está decidida a ayudar a su papá en todo lo que hace, ya que no quiere que éste haga el ridículo. Sin embargo, le encanta que su padre sea detective y quiere involucrarse en la acción. A veces está bueno, pero también se mete en algunas situaciones difíciles. Me gusta el hecho de que sea un personaje fuerte; es dura y muy inteligente. En realidad, ella es el cerebro detrás de todo esto" bromea.

 

 

Rice obtuvo el papel entre cientos de otros aspirantes en una extensa búsqueda. Bagarozzi recuerda, "Es un papel importante por lo que el proceso de selección abarcó a lo largo y ancho. Angourie estaba en Australia, por lo que ninguno de nosotros la había conocido, pero envió un video y todo el mundo quedó impresionado. La trajimos y fue la opción clara. No sólo es una buena actriz, sino también tiene esa cualidad de alma vieja en una chica muy joven, algo que encajaba perfectamente en el personaje. Además, puede hablar con el acento norteamericano muy fácilmente".

 

17: Háblanos sobre el hecho de ser Australiana y tener perfecto acento Norteamericano.

AR: "Creo que es un signo de que veo demasiada televisión estadounidense" dice riendo.

 

 

17: Sabemos que para lograr una buena interpretación de padre e hija, pasaste un buen tiempo junto a Gosling antes de iniciar la producción.  ¿Cómo fue trabajar con él y cómo lograron transmitir esta química en la pantalla?

AR: "Fui a su casa justo antes de Halloween, así que tallamos calabazas juntos; fue muy divertido. Me encantó que Ryan interpretara a mi papá".

 

Aw! ¡La manera más tierna de conocer a alguien que va a interpretar a tu papá! ¿no crees?

 

Si aún no has visto el trailer de la peli, ¡dale play!

 

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
No decaigas, ni modo te tocó limpieza general en casa y la querías evitar, pero pues no puedes ganar todas. En la noche llegará esa pequeña alegría que te hará el día. Acércate a la familia. Tu color de hoy: Plata
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/959123/entrevista-seventeen-con-actriz-angourie-rice/?country_code=RoW