Entrevista en exclusiva con Alex Hoyer

Tuvimos una entrevista exclusiva con el guapísimo Alex Hoyer, ¡checa todo lo que nos contó! Te va a encantar. ;) Por: Alejandrina Corona.

Entrevista en exclusiva con Alex Hoyer

Conocimos y tuvimos la oportunidad de platicar con el guapísimo de Alex Hoyer que ahora se encuentra súper emocionado por cumplir el sueño de iniciar su carrera como cantante.

 

Alex acaba de lanzar su primer sencillo "Supergirl" de la mano de Warner Music y ya tuvo su primer sold out en el Metropolitan. Después de una larga temporada en la Voz México y formar parte del equipo de Ricky Martin, el cantante regresa con nuevos proyectos.


¡Checa los detalles de lo que nos platicó!


Seventeen: ¿A qué edad empezaron tus inquietudes por la música?

AH: Pues mi inquietud por la música empezó no hace mucho, empezó hace cuatro años. Yo desde chiquito quería ser futbolista, quería estar en el deporte. Entonces estuve dos veces en el reality de la Voz México y ya después de eso, fue que decidí dedicarme al cien a la música.

 

Seventeen: ¿Qué fue lo que te llevo a audicionar para la voz México?

AH: Bueno en realidad, quien despertó mi inquietud por la música fue mi manager, me dijo un día, así de la nada, que si a mí me gustaba cantar. Entonces se me hizo súper raro, y le dije que no, que nunca lo había pensado. Nosotros tenemos una relación de hace muchos años, entonces cuando él preguntó eso, la verdad le dije que lo mío era solamente el futbol. Me insistió varias veces, a mí se me quedó esa idea de ¿por qué me insistía tanto?, entonces de repente comencé por tocar la guitarra en mi casa, empecé a componer canciones, a cantar, y después busque la oportunidad de audicionar para la Voz México. La primera vez me quedé, aunque nadie se volteó, en el 2013, y luego regresé a la nueva temporada del 2014 y quedé en el equipo de Ricky.

 

Seventeen: Cuando todos los coaches de la voz México giraron su silla al escucharte cantar el tema de "All Of Me", ¿por qué escogiste como coach a Ricky Martin?

AH: Mira la verdad yo desde antes había pensado que si se volteaba, me iría con Ricky, porque siento que su estilo de música va más con el estilo que a mí me gusta. El tipo de música que él hace es la que a mí me llama más la atención, aparte de que es un artista internacional, es latino, y esa es la meta que yo tengo a largo plazo, de llegar a hacer tours por todo el mundo.

 

Seventeen: Cuéntanos un poco de tu experiencia trabajando con Ricky Martin

AH: Ricky es una persona increíble, no sólo tuve la oportunidad de conocerlo como artista, si no como un gran ser humano. La verdad es que Ricky es muy humilde, nos dedicó mucho tiempo para lograr crecer más como artistas. Aprendí muchas cosas de él, gracias a Dios sigo teniendo contacto con él, si necesito algún consejo, alguna opinión o duda, tengo la confianza de mandarle un mensaje, y él siempre se toma el tiempo para contestarme. De hecho ya le mandé esto nuevo que tengo, que es mi tema 'Supergirl' y le gustó muchísimo, está muy orgulloso de mí, me dice que está muy feliz por mí y que siga trabajando muy duro.

 

Seventeen: ¿Qué representa para ti tu primer sencillo "Super Girl"?

AH: Para mí esto es una bendición, estoy más que feliz con esta canción, desde el primer día que la escuche se me pegó y también pensé que, por ejemplo; si Justin Timberlake hubiera cantado esta canción, a mí me hubiera fascinado. La verdad me siento súper agradecido, de que esta oportunidad me hubiera llegado a mí. Con los que trabajo en conjunto se llama Red One, que ha trabajado con Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry y bastantes artistas mundialmente reconocidos. Entonces estoy muy agradecido de que la canción sea mía, al grabarla me puse muy feliz y estoy muy contento con los resultados.

 

Seventeen: ¿Cómo describirías una Super Girl ideal para ti?

AH: Para mí lo más importante en este momento, sería una chica que me apoye porque a lo que me estoy dedicando, es de mucho viaje, muchísimo trabajo, muchísimas horas de ensayo, entonces me roba todo mi tiempo. Entonces necesito a alguien que me apoye y sobre todo, que me entienda.

 

Seventeen: ¿Con qué otros artistas te gustaría trabajar en un futuro?

AH: La lista es enorme, pero me gustaría trabajar con Bruno Mars, que es uno de mis grandes ídolos y también con Justin Timberlake. También me encantaría con Marc Anthony, Ricky Martin, la combinación entre latino y norteamericano.

 

Seventeen: ¿Te gustaría cantar en varios géneros musicales?

AH: Si claro, a mí me gusta cantar y escuchar de todo. Yo canto hasta música regional mexicana, me gusta mucho la salsa, mi papá es venezolano entonces tengo sangre totalmente latina, por eso te decía que cantar con Marc Anthony sería increíble también. Por el momento estoy en el género pop, pero después pienso variar un poco mi música.

 

Seventeen: ¿Qué le aconsejarías a todas las personas que les gustaría audicionar para un programa de talentos?

AH: Pues mi consejo, de acuerdo a la experiencia que yo pasé, es que se preparen muchísimo. Si consideras que tienes el talento para hacerlo, debes trabajar todos los días, porque el talento Dios te lo da, pero es algo que tienes que trabajarlo y perfeccionarlo. En la audición tienes que llegar preparado, seguro de ti, tienes que echarle muchas ganas y dar lo mejor en ese momento.

 

 

Estamos impresionadas con el potencial de Alex Hoyer, es un chico con muchísimo talento y muchas ganas de superarse. Esperamos que su primer disco sea todo un éxito mundialmente, ¡seguro nos va a encantar!

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Las finanzas pintan muy bien, es un excelente día para empezar a ahorrar para cosas grandes como un viaje o al go así. Tus cualidades saldrán a flote. Ve las cosas desde otra perspectiva. Tu color de hoy: Rosa
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/951709/entrevista-exclusiva-con-alex-hoyer/?country_code=RoW