Te aclaramos todo sobre el conflicto entre Jennifer Lawrence y el reportero de los Golden Globes

No es por defender a Jenny, pero a todos nos molesta que una persona esté mirando su celular cuando le estamos diciendo algo, ¿cierto?

Te aclaramos todo sobre el conflicto entre Jennifer Lawrence y el reportero de los Golden Globes

Por si no conocías este término, un 'phubber' es una persona que ignora a las personas que están en su entorno, por estar pegado a su celular (seguro conoces alguno), y parece ser, que Jennifer Lawrence no tolera a estas personas.

El domingo en la noche, después de haber aceptado su premio a la mejor actriz por su papel en 'Joy', Jennifer se encontraba en el backstage de los Golden Globes respondiendo algunas preguntas, cuando de pronto se dio cuenta que el reportero no le estaba poniendo suficiente atención.

 

'No puedes vivir toda tu vida detrás de la pantalla de tu celular, amigo', le dijo al reportero, '¡Tienes que vivir el momento!'

 

El reportero pidió una disculpa, se rió un poco de la situación y prosiguió con la entrevista. Pero cuando le preguntó sobre la noche de los Óscares ella volvió a interrumpirlo:

 

'Estamos en los Golden Globes. Si guardaras tu celular lo sabrías'

 

Oopsie, Jenny! parece que la intención del reportero (cuyo primer idioma no era el inglés), era preguntarle sobre las oportunidades que tendría de ganar en la ceremonia de los Óscares, y no es que se haya confundido de premios.

El punto es que mucha gente en twitter consideró que esta reacción había sido un muy ruda de su parte, y se pubilcaron una gran cantidad de tuits de este tipo:




 



 




 



Sin embargo, Chris Trondsen, host de Pacific Rim Video, quien estaba presente en ese momento, desmintió la noticia, diciendo que Jennifer Lawrence en ningún momento fue grosera con el reportero. Por medio de su cuenta de Twitter, Chris explicó al público que el reportero solo estaba grabando o tomando fotos a Jennifer mientras le hacía las preguntas, pero no la estaba ignorando. También mencionó que los comentarios de Jennifer Lawrence, no los dijo en un tono grosero, simplemente quería que el reportero estuviera más presente mientras le hacía las preguntas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chris también subió una foto a su cuenta de Insta, en la que explicó toda la situación, para que no hubiera más malentendidos.

 




¡Gracias por aclararnos la situación, Chris!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No permitas que los chismes afecten la relación entre tú y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/912989/jennifer-lawrence-grosera-ruda-con-reportero-phubbing-entrevista-golden-globes