¡Miley Cyrus como reportera!

Miley Cyrus es un ejemplo a seguir de que no debe importante lo que las personas piensan de ti. Checa lo que hizo para demostrarlo. ¡Te va a sorprender! (y a reír muchísimo)

¡Miley Cyrus como reportera!

Sabemos que cada vez que Jimmy Kimmel tiene una celeb invita prepara algo especial para ella y en honor a que Miley Cyrus estuvo en el programa y los MTV Video Music Awards 2015 son este fin de semana, la disfrazó como reportera para averiguar lo que pensaba la gente de ella y su conducción en los premios.

 

 

Miley se hizo pasar por una mujer australiana, con una peluca negra, un acento "muy convincente" y dejó atrás sus outfits coloridos por un traje sastre.

 

Al preguntarle a las personas qué pensaban acerca de Miley siendo host de los VMA's o qué pensaban de ella, las respuestas eran súper variadas y la verdad, hay unas que no eran muy positivas que digamos, pero Miley lo tomo con una súper actitud. ¡Eso Miley!

 

Te dejamos el video aquí (está en inglés):

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
No habrá tantas salidas como esperabas, así que piensa bien si te quedas a descansar o das una vuelta. No forces cosas ni hagas algo que no deseas. No dejes que haya malos entendidos. Tu color de hoy: Blanco
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/877026/miley-cyrus-se-disfraza-reportera/?country_code=RoW