En la mira: Louane Emera

No te puedes perder: 'La familia Bélier', donde Louane nos sorprende con su increíble actuación y una voz espectacular. Por: Tamara M.

En la mira: Louane Emera

Con tan sólo 18 años de edad, la francesa Louane Emera ya se está abriendo paso en la industria de la música y el cine, no sólo en Francia, sino también en todo el mundo.


 


Louane participó en la segunda temporada de "La Voz Francia", donde quedó semifinalista y a pesar de no haber ganado, Eric Lartigau (el productor de La Familia Bélier), la vio y la invitó a participar en la película para el papel de Paula Bélier, rol que le valió una nominación y el premio como "La actriz más prometedora" a los Césars.

 


 


En la Familia Bélier, todos son sordos excepto Paula (Louane), una adolescente de 16 años que es esencial para sus padres y hermano, pues es su principal medio de comunicación con el resto del mundo.

¿Sabías que Luca Gelberg, quien interpreta al hermano de Paula en la peli, en realidad es sordo?


 

Un día, en una clase de música, Paula descubre que tiene un don en su voz, ¡puede cantar! y de verdad que lo hace increíble. Impulsada por su profesor, Paula consigue una audición para un concurso de Radio France. El problema es que es en París, por lo que Paula no sabe si ir o no, pues su familia y la granja dependen de ella.


 

 

El mayor reto que Louane vivió para interpretar a Paula es haber aprendido el lenguaje de señas. Estuvo tomando lecciones durante 6 meses con un profesor. ¿Te imaginas?

Lo más chistoso es que Louane vivió casi lo mismo que su personaje Paula, pues en la vida real, Louane tuvo que viajar para poder participar en el casting de "La Voz Francia".


Este video te pondrá la piel chinita.

 

 

Aunque en México y Latinoamérica, Michel Sardou no es tan conocido, en Francia es un gran cantante. Louane acostumbraba cantar sus canciones cuando tomaba clases de canto y Eric, decidió utilizar sus melodías en la peli porque representaban muy bien lo que estaba tratando de transmitir en el filme.


Este es uno de los principales temas de Michel Sardou que retoman en peli. ¡Wooow!


 


No te puedes perder esta peli llena de música, romance, valores familiares y un sueño indestructible.


 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/828935/louane-emera-familia-belier