¡Belinda está de fiesta!

La pop star celebra los dos millones de visitas de su nuevo video.

¡Belinda está de fiesta!

Belinda compartió en su cuenta de Twitter lo feliz que estaba por la cantidad de visitas que tiene su último video 'Obscuridad' en YouTube.

Se subió el viernes 22 de febrero, y desde entonces ya tiene más de dos millones de visitas, lo que representa un nuevo logro en su carrera musical.

'Gracias a mis maravillosos fans por hacer este sueño posible, más de dos millones de visitas en dos días. ¡Gracias por este regalo! ¡Los amo! ', twitteó Belinda.

La cantante espera que la cifra de visitas siga creciendo, así que dedica la mayor parte de su día a la promoción del sencillo.

'Obscuridad' rinde homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo. En el video se muestran tintes del México tradicional, por medio de escenas coloridas que combinan con otras y con estilismos mexicanos sobre una cama.

A pesar de tener más de 1.600.000 seguidores en Twitter, ha pedido tener más, mostrándose con fe y esperanza a través de sus tweets.

La semana pasada Belinda se convirtió en la usuaria favorita de todo México en la red Keek, éxito que consiguió en sólo tres días. ¿El éxito? Tal vez sea la gran empatía que crea con sus seguidores al contarle anécdotas de su vida y publicar fotos, hasta de sus vacaciones.


¡Cuentános! ¿Eres una 'Belifan'?


VIDEO del sencillo 'Oscuridad':



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Acuario
Ene 20-Feb 18
Tu habilidad para expresarte es extremadamente poderosa esta semana, y te darás cuenta de que mucha gente quiere escucharte.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/565578/belinda-esta-fiesta-gossip?country_code=RoW