Harry Styles se compra un Porsche de cumple

Se megaconsintió en su cumpleaños de 19.

Harry Styles se compra un Porsche de cumple

Harry Styles celebró su cumple de 19 años el 1 de febrero y al parecer no sólo la pasó increíble sino que se regaló un coche de lujo: un Porsche Caymen S de color rojo, personalizado a su gusto. Eso incluye un sistema de audio Bose, asientos con calefacción y un teléfono adaptado. ¿Nada mal, no? Desde que su papá le regaló uno de sus modelos se convirtió en fan de la marca, pero desde chico ha sido un apasionado de los coches.

De hecho, no es el único que Harry tiene. Apenas lleva un año con la mayoría de edad y una licencia de manejo y Harry empieza a hacer más grande su sofisticada colección de coches, entre los que la conforman un Audi R8 y un Range Rover Sport.

Él y su papá comparten el gusto por los coches. Harry ya le ha regalado uno que otro a su padre y aunque diga que no quiere depender de la fortuna de su hijo, no está de más salir a pasear en un regalito de cuatro llantas.

¿Cómo ves?

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Acuario
Ene 20-Feb 18
Trata de sacar tus impulsos más fuertes, pero también diviértete de vez en cuando.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/556589/harry-styles-se-compra-porsche-cumpleanos-gossip?country_code=RoW