¿Jennifer Lawrence y Robert Pattinson están saliendo?

Se les ha visto juntos a los dos y podría tratarse de un romance prometedor.

¿Jennifer Lawrence y Robert Pattinson están saliendo?

Robert y Jennifer son la nueva pareja más hot y podrían ir juntos a la entrega de los premios Óscar, de acuerdo a la revista australiana Grazia.

Después de batallar con Kristen Stewart en una relación de 4 años, Pattinson ha puesto los ojos en Miss Dior: Lawrence, publicó la revista.

Todo indica que Jenn lo invitó como su date para los Óscar y que mantienen una relación cercana por mensajitos, reportan fuentes cercanas.

Estos días, la celeb más hot de Hollywood es nada más y nada menos que Jennifer Lawrence, la ganadora de tres Critics' Choice, un Sag Award y un Globo de Oro. Todos estamos fascinados con ella y no por nada ha sido nombrada la actriz joven más importante de Estados Unidos.

Jenn es soltera, con una carrera en asenso y una imagen limpia, a diferencia de Kristen Stewart y los rumores de su infidelidad con el el cineasta Rupert Sanders. ¿Por qué Pattinson no habría de morir por ella?

Además, JLaw cortó Nicholas Hoult, y aunque se habló de un posible romance con su coprotagonista en la peli El lado buenas de las cosas, Bradley Cooper, no se les ha visto juntos.

Sin embargo, fuentes cercanas revelan que a Lawrence y Pattinson se les ha visto caminar por las calles de Hollywood, y aunque lo han hecho de manera casual, esta vez podría tratarse de un romance que promete.

 

¿Te laten juntos?

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Acuario
Ene 20-Feb 18
Trata de sacar tus impulsos más fuertes, pero también diviértete de vez en cuando.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/celebridades/gossip/554339/jennifer-lawrence-y-robert-pattinson-estan-saliendo?country_code=RoW